Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.079 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

cuenta ajena/asalariado
pensionista
por cuenta propia/Autonomo
pensionista
sin actividad econ
funcionario

De esas opciones, yo pondría sin actividad econ.

Gracias

perdona,estoy esperando que me redirija a Evitercia para finalizar.
Es que esto parece parado que esto esté parado.No se si es normal ó suelen tardar.

No debería tardar.

Si no te finaliza el proceso, llama al 91 271 30 60 y que miren que ha ocurrido para solucionarlo.

Hoy he mandado 4 perras que tenía en Big a Renault, mañana nueva deposición a 2 años, 3 es mucho, pero ya vere.

Consúltalo con la almohada a ver que te dice.

No seas escatologico…., los demás no vamos diciendo cuando visitamos al señor Roca.

Si no es mucho preguntar, tus cuatro perras habituales suelen ser mucho más de los 500e de mínimo? Lo digo pq varias veces por semana te leo escribir eso de las "4 perras"... que más bien serán 12 o 15.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos dias: Sabéis que día hay revisión nuevos tipos interes Renault Bank, en cuanto a cuenta y Depósitos? No me acuerdo por eso pregunto. Gracias 

En depósitos, las condiciones actuales son validas hasta el 3/12/2024.
En la cuenta, hasta el 21/01/2025.

Gracias Amigo me lo apunto para tomar ya decisiones que se acer a final de año. No me acordaba.  Y pibank creo que hasta 31 Diciembre 2024. Deposito.  Gracias por tu ayuda. Cuidate. Saludos 

Amigo yo vengo de familia humilde de pequeño me comía los mocos para merendar porque no había más cuatro perras pero literalmente cuatro perras lo que pasa es que aquí me las doy de familia bien. Jejeje 

Yo como vengo de familia humilde y no teníamos un duro por no tener no nos limpiábamos el culo no había papel en aquellos tiempos con una hoja o con los dedos estoy más familiarizado con las deposiciones que con las imposiciones por eso inconscientemente lo pongo ya podéis disculpar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica