Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
942 / 1.027
#14116

Re: Depósitos Renault Bank

A mi se me cierra la app cuando intento crear una imposición. Solo quería ver la opción de los plazos 😂
Imagino que aun andan montandolo todo.
#14117

Re: Depósitos Renault Bank

Es un fallo muy común de las entidades (no sólo de RB) que lanzan actualizaciones, nuevos servicios y otras opciones en APP/WEB y estás incidencias se depuren según se prueba por los clientes (somos los conejillos de indias).
#14118

Re: Depósitos Renault Bank

Sorpresa agradable de RB, la pena es que no lo hayan hecho antes como en otros países que llevan tiempo ofreciendo varios plazos para el depósito. Pero bueno nunca es tarde. Ese depósito a 36 meses ahora mismo es muy bueno.
#14119

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, ha sido una petición de hace tiempo por parte de sus clientes. Viene algo tarde pero supongo que estas decisiones no son inmediatas pues requieren aprobaciones e invertir en su tecnología.

Actualmente no soy cliente y no creo que lo vuelva ser pero para los actuales es una opción.
#14120

Re: Depósitos Renault Bank

Ni baja el interés y además me inauguramos plazo a tres años y aquí algunos haciéndose pajillas mentales que iba a bajar
#14121

Re: Depósitos Renault Bank

Yo era el primero que pensaba en una ligera bajada. Nada de eso y encima ponen uno a 3 años que es el plazo que más me gusta. Cada vez pienso más que los bancos nos leen para lo malo pero también para lo bueno 
#14122

Re: Depósitos Renault Bank

Facto y big tienen de plazo hasta finales de agosto para sacar algo en condiciones y no ver como sacamos nuestro dinero y se lo damos a renault





#14123

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que el objetivo de RB sigue siendo ser competitivos y  captar dinero, no sólo por mantener el tipo a 24 M sino por ampliar la elección de plazos. Nueva estrategia hasta el 4/9/24 para irse de vacaciones. Cada vez se nos complica más la toma de decisiones!







#14124

Re: Depósitos Renault Bank

Ya dije,  se van de vacaciones dando un órdago sobre la mesa, buena jugada de Renault Bank.
#14125

Re: Depósitos Renault Bank

Soy uno de los vetados por pedir la resolución del depósito por la famosa clausula, el caso es que he iniciado el proceso para uno de 36 meses y me ha dejado,  me ha salido el contrato para firmar y me han enviado el mensaje de evertia para firmarlo.
Tengo una imposición viva todavía con ellos.
No lo he hecho (era solo para probar) y me he salido pero esto puede indicar que al ser plazos nuevos hay que hacer un contrato nuevo del depósito y ya se podrán hacer nuevas imposiciones.
Esto entiendo yo, no he terminado el proceso era para probar solamente.

#14126

Re: Depósitos Renault Bank

Pues malas noticias.

Yo también estoy vetado (en el depo a 24 meses).

He iniciado ahora la contratación del de 36 meses, he rellenado todo lo que me pedían, he firmado el nuevo contrato con el PIN que me ha enviado Evicertia... aparece en la web activo tanto el Depósito a 24 meses (en el cual aun tengo imposiciones activas) y también el Deposito a 36 meses (sin imposiciones).

Al intentar realizar la primera imposición a 36 meses me salta el maldito mensaje de "Debido a la resolución del contrato Tu+ no es posible realizar imposiciones".

Les he enviado un mensaje, pero no tengo mucha esperanza. Que rabia!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14127

Re: Depósitos Renault Bank

¿Parece que ahora hay 3 depósitos que se pueden contratar independientemente y dentro de cada uno hacer varias imposiciones?

Ahora hay un botón nuevo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14128

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya pues es raro que al firmar un nuevo contrato no te deje. Lo mismo el mensaje sale por defecto a los que pedimos resolución.
Esperemos que lo arreglen 
#14129

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy estar tranquilos que estarán actualizando todo, habra que esperar unos dias que hasta septiembre no hay prisa.
#14130

Re: Depósitos Renault Bank

Dijeron que tienen que vencer todas las imposiciones para poder abrir nuevas. Imagino que lo de otro plazo tampoco vale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica