Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
931 / 1.077

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar y me han eliminado el depósito del cuál me venció ayer la última imposición.
No he solicitado nada ni por área interna ni dando al botón cancelar depósito de la app que ni me salía. @gtv4fun
Ya no tengo depo resuelto ni abierto normal. Otra cuenta que pasa a barbecho y telarañas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí me pasó igual cuando me venció la última imposición, a los días entré y ya no aparecía el depósito, sólo la cuenta, lo que no he probado es si me deja contratar nuevo depósito y nuevas imposiciones.

Según dicen, si abres nuevo depo con su contrato y tal, luego deja abrir nuevas imposiciones.

Yo el viernes lo comprobaré, tengo la intención de renovarlo, con algo más de capital, a día de hoy no está mal, veremos a ver.

Eso está bien.
Por si algun día quieres realizar alguna imposición tienes la posibilidad.

Evo bank, ya remunera más que Renaul en la cuenta y hasta 30000. Tenemos otra alter Para los que no quieran pasar de 100000 euros

Pues parece que me ha tocado la "china". Me han cerrado el depósito primitivo hoy. He abierto un nuevo depósito, y no me permitía hacer ninguna imposición. Me salía el dichoso mensaje que has puesto. Mañana, si tengo tiempo suficiente, les volveré a llamar.

Uff, malas noticias, a ver si te aclaran algo pq me veo en la misma situación que tu en un par de meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buena opción a tener en cuenta.

Lo malo de Evo es el rollo ese de que deja 4000€ y traspasa el resto a la remunerada los dias 15. Si fuera una cuenta normal donde poder sacar e ingresar sin malabarismos sería mas interesante.

En EVO se ingresa cuando y cuanto se quiera siempre que se opere con un mínimo de 10k:

Ejemplo para ingresar 6k sin esperar al día 15 y sin dejar 4k abandonados:
- Pasar 10k a EVO cuenta corriente.
- Al día siguiente EVO traspasa automáticamente 6k de la corriente a la de ahorro.
- Retirar los 4k que quedan en la corriente al banco de origen.

buenas tardes podéis acceder a renault bank ?

Si que puedo, tanto por la app. como por la Web.

Acabo de entrar sin problema 

Si pero no operar ,, algo falla 
Guía Básica