Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
983 / 1.027
#14731

Re: Depósitos Renault Bank

En el Depósito Tú+ (12, 24 o 36 meses): Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre, y el resto a vencimiento.

Ejemplo:
Si tu abres un depósito a 2 años el 20 de agosto del 2024, te vencerá el 20 de agosto del 2026.
- La primera liquidación de intereses será el 15 de septiembre del 2024, en la que te liquidaran la parte proporcional de los intereses, correspondiente desde la fecha de contratación del depósito.
- La penúltima liquidación
de intereses será el 15 de junio del 2026.
- La última liquidación
de intereses será al vencimiento, el 20 de agosto del 2026, en la que te liquidaran la parte proporcional de los intereses, desde el 16 de junio del 2023, hasta la fecha del vencimiento.  
#14732

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces, Renault Bank ¿permite más de 14 días de desistimiento? ¿cuánto en total?

Gracias, y saludos.
#14733

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes 14 días para desistir de una imposición de Renault Bank desde el día que la abras independientemente de cuando hayas abierto el depósito de esa imposición 
#14734

Re: Depósitos Renault Bank

En ese mensaje me refiero a que, en Renault Bank, hace tiempo solamente se podía desistir si pasaban 14 días desde la apertura del depósito, pero no se podía desistir de las imposiciones siguientes, y tampoco se abonaban los intereses generados. Pero eso ya hace tiempo que cambio, y actualmente se puede desistir del contrato del depósito y de cada una de las imposiciones que se hagan.
 
 En Renault Bank, al igual que en cualquier banco, si contratas un depósito o haces una imposición, y por lo que sea te arrepientes, puedes ejercer el derecho al desistimiento, en un plazo máximo de 14 días desde la contratación. 
#14735

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la aclaración @sacateunasolivas

Estaba leyendo el este hilo y me surgió la duda de lo que comentabas, ahora lo entiendo. 

Saludos. 
#14736

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la aclaración.

Saludos. 
#14737

Re: Depósitos Renault Bank

Eso está muy bien por si se te pasa pedir la no renovación automática.
#14738

Re: Depósitos Renault Bank

En las compras online, o en los contratos firmados a distancia (por teléfono o a través de Internet, por ejemplo), siempre existe la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento, y hay un plazo de catorce días naturales para hacerlo. 
#14739

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días 
Acabo de abrir el depósito 36 meses 
Me han enviado al correo electrónico el documento firmado para descargar pero me pide email del solicitante incluido en la notificación de firmado y pongo a donde me han enviado el documento y me sale error.
Entonces qué hay que poner?
Gracias 

#14740

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. ¿Habéis intentado en las últimas semanas solicitar algo a Renault Bank a través del espacio de peticiones de su web? 

Llevo tiempo intentando enviarles una incidencia para solicitarles la no renovación automática de una de mis imposiciones con ellos (vence en julio del 26, así que tengo tiempo) pero cuando le doy a enviar me sale una ventana vacía en la que solo aparece un signo de exclamación en rojo. Cuando aparece la web queda bloqueada en segundo plano y no deja ni avanzar, ni refrescar ni nada. Me toca cerrara a capón y volver a iniciar sesión. Obviamente la petición no queda cursada.

¿Alguien más con este problema? Gracias.
#14741

Re: Depósitos Renault Bank


Lo que pide es el email del solicitante a Evicertia que certifique el contrato. El solicitante a Evicertia es Renault. Lee despacito el email y verás que viene puesto.

Puede no ser el de la imagen pero debe ser de Renault, no el tuyo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14742

Re: Depósitos Renault Bank

El día del vencimiento del depósito. Por ejemplo, si el depósito te vence el 20 de diciembre, te pagarían 5 días de intereses desde la última liquidación (15 de diciembre).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14743

Re: Depósitos Renault Bank

Este fin de semana (concretamente el sábado 17) he podido contratar sin problemas un depósito 36 meses con Renault Bank. Ya tenía contratado anteriormente el de 12 meses. Lo comento porque no hace mucho alguien preguntaba por aquí si seguía habiendo problemas técnicos durante los fines de semana...
#14744

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos:

Me he decidido y he solicitado el alta como nuevo cliente. La he realizado por la aplicación y la he acabado por el ordenador al llegarme los contratos para firmar. La verdad es que no he tenido ningún incidente y ha sido muy rápido. 

Ahora esperando a que revisen todo y me confirmen el alta. 

Saludos. 
#14745

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo hice ayer y, en mi caso, la apertura fue inmediata.
Es curioso que haya estas diferencias. Quizás dependa de la situación personal de cada uno (origen ingresos, etc.).
Saludos
Guía Básica