Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
977 / 1.027
#14641

Re: Depósitos Renault Bank

Esto que comentas, le ha pasado a algun compañero, y ha sido al contratar el deposito de 36 meses. Al ser productos nuevos, es posible que sea algun error puntual que tengan en el sistema. Llámales por teléfono e insísteles, hasta que te den una solución. 
Ya nos dirás que te dicen. 
#14642

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado una vez, ha entrado a la segunda. Hoy mismo. 12 meses
#14643

Re: Depósitos Renault Bank

Hola!
Entonces ¿no tendré que pasar por un proceso de firma de un nuevo contrato (para depósitos) o es que el proceso es abreviado?
¡Muchas gracias!
#14644

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, cada producto tiene un contrato con su IBAN independiente. Si ya eres cliente y tienes la "Cuenta Contigo" (remunerada), y quieres contratar un "Depósito Tu+" a 12, 24 o 36 meses, tendrás que hacer un contrato para cada uno de ellos.

Ejemplo; Si quieres contratar un depósito a 12 meses, tendrás que hacer un contrato para este depósito, si quieres contratar un depósito a 24 meses tendrás que hacer otro contrato para este depósito, y lo mismo si quieres contratar un depósito de 36 meses.

Una vez que ya tienes contratado el "Depósito Tu+" que tu elijas (12, 24 o 36 meses), después ya puedes ir haciendo las imposiciones que tú quieras.
#14645

Re: Depósitos Renault Bank

Entendido.
A ver si me libro del paripé de la foto y demás para contratar el depósito, que ya la tienen de la cuenta.
Gracias!!
#14646

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Kelix,
A mi tambien me ha pasado intentando contratar el depo de 36 meses.
Una verguenza.
Les he abierto una reclamacion, a ver si lo solucionan
Te animo a que les escribas tambien.
Suerte!
#14647

Re: Depósitos Renault Bank

Los fines de semana y noches puede, no siempre, haber fiesta en Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14648

Re: Depósitos Renault Bank

Estos de RB siguen con sus "cositas técnicas", aunque de manera general cuando se lanzan productos nuevos, suelen dar fallos hasta que se depuran los procedimientos. Y el estar en la semana "grande" de Agosto no ayuda a la agilidad de las resoluciones.
#14649

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que se refiere a que no admite transferencias programadas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14650

Re: Depósitos Renault Bank

Para contratar un nuevo depósito no es necesario foto, solo hay que firmar un nuevo contrato con Evicertia y listo.

Yo era de los baneados en el depo de 24 meses y tuve que abrir reclamación para que me dejasen hacer imposiciones en el de 36, pero tras 10 días me lo habilitaron y todo correcto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14651

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo mismo, cuando dijiste que te dieron el placet lo contraté y no me dejaba, puse una incidencia y en dos semanas ya puedo hacer imposiciones.

#14652

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la recomendacion Monillo!
Lo he intentado hace 1 minutos y ha funcionado bien.

#14653

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de probar dentro de horario laboral y ha funcionado (no creo que sea por la reclamacion que envie anoche, supongo que es por el horario)
Saludos,
#14654

Re: Depósitos Renault Bank

Por que motivo suelen banear?
#14655

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, solamente tienes que hacer la identificación (foto) cuando te das de alta por primera vez. Si ya eres cliente y quieres contratar un nuevo producto (deposito), no tienes que hacer ninguna identificación. Solamente tienes que firmar un nuevo contrato del depósito que quieras contratar. 
El proceso de contratación es muy rápido, y en apenas 10 minutos ya tendrás el depósito contratado. 
Guía Básica