Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
396 / 408
#5926

Re: Pibank

Exacto. Así era. Agradecida por tu ayuda. Saludos 
#5927

Re: Pibank

¿Otra nueva oleada? Vaya Verano llevamos 🤦🏻‍♂️
#5928

Re: Pibank

Disculpad porque seguro que ya se ha comentado. Cuanto dinero permite recibir del extranjero Pibank en una sola operación? Gracias
#5929

Re: Pibank

También me han llegado varios últimamente de Deutsche Bank. Se reconoce porque el "Deutsche" viene mal escrito. Lo mejor es no hacer click en nada ni coger llamadas que no estén en agenda o que no esperes, mas vale pasarse de precabido que quedarse corto
#5930

Re: Pibank

Buenos días, 

¿Recibir? cualquier cantidad que quieras, los problemas pueden estar en emitir, nunca en recibir. Otra cosa es que se mosqueen y te pidan que justifiques el origen, en Pibank no sé que se haya dado el caso.
#5931

Re: Pibank

Buenos días,

Pues también son torpes, a no ser que sea un clon de la pagina real cambiando solo la palabra "Deustche".
#5932

Re: Pibank

A mi me llego una vez
#5933

Re: Pibank

Y si, es.phising
#5934

Re: Pibank

Yo tambien lo recibí. Me pregunto de donde sacan los datos, nuestro móvil, que somos clientes etc etc. Se debería de investigar como llegan a nosotros y quien les da nuestros datos. Menos mal que hay una ley de Protección de datos que si no estaríamos.........igual.
#5935

Re: Pibank

Esto es lo recomendable para evitar posibles problemas al traer de vuelta el dinero desde el extranjero:

Si envías el dinero desde un Banco español hacia el extranjero (Raisin, Norwegian...), y cuando lo traigas de vuelta lo haces también al mismo Banco, normalmente no suelen poner problemas, ya que en caso de alguna sospecha, ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin, Norwegian...), y que ahora lo traes de vuelta.

Otra cosa es que envíes el dinero al extranjero (Raisin, Norwegian...) desde un banco español, y al traerlo de vuelta lo hagas a otro banco español distinto, en este caso te podrán pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin, Norwegian...) desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco.

Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.

Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero (Raisin, Norwegian...), es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€

Evitar en lo posible utilizar bancos que están dando muchos problemas en este tipo de transferencias como, por ejemplo; ING, Sabadell, Self Bank, Open Bank…
Matizar que el que más problemas da desde hace tiempo es ING. Sabadell, Self Bank, Open Bank.... Estos últimos han dado algún problema de manera puntual.
 
Nuca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir. 
#5936

Re: Pibank

En Pibank, para recibir dinero desde cualquier banco (nacional o extranjero), no hay limite y puedes recibir el dinero que tu quieras en una sola operación o en varias. Lo único que podría pasar que si es una cantidad importante, te podrían pedir que justifiques el origen de los fondos. También te digo que de momento Pibank no esta dando problemas.
#5937

Re: Pibank

Gracias. Es phising. 
#5938

Re: Pibank

Durante más de 20 años, he utilizado ING para emitir dinero al extranjero, y para "regresarlo". En las 3 últimas operaciones de "regreso" (de Raisin) con importes de 50k, 50k y 2k(!) me han pedido papeleo, me han hecho perder días, y me han tocado la moral. Por eso, en Raisin he cambiado la cta de referencia de ING a Pibank. De ahí mi pregunta acerca de las cantidades máximas admitidas por Pibank por operación para recibir desde Raisin en este caso.
#5939

Re: Pibank

ING está tocando las narices con el retorno de dinero desde el extranjero. Yo antes de que me cumpla el depósito que tengo en Raisin cambiare la vinculada de ING a Myinvestor. No tengo ganas de que me bloqueen en dinero
#5940

Re: Pibank

ING es el banco que más problemas ha dado y está dando con las transferencias internacionales, llegando a bloquear cuentas sin causa justificada. Últimamente también está dando problemas con las transferencias nacionales. A muchos compañeros con la excusa del blanqueo de capitales, les han bloqueado la cuenta y pidiendo justificaciones sin sentido, sobre todo a los que utilizan ING como cuenta vinculada. Pero la realidad es que a ING no le interesan los clientes que utilizan su cuenta como vinculada, porque ven que el dinero de estos clientes, solo está de paso hacia otros bancos, y no contratan sus productos. Esto les jode mucho porque no pillan parte del pastel, y lo que están haciendo, amparándose en el posible blanqueo de capitales es, putear a este tipo de clientes.
 
Esto no quiere decir que le pueda pasar lo mismo a todos, pero parece ser que ING tiene el ojo puesto en los que hacen transferencias internacionales y en los que utilizan ING como cuenta vinculada, da igual el importe de las transferencias.

Tal y como están las cosas, lo más aconsejable es cambiar la cuenta vinculada de Facto, Renault Bank, EBN, Raisin, Norwegian... . Desgraciadamente, no se cortan un pelo en bloquear una cuenta. Huye de este banco cuándo puedas, y cuanto antes mejor.
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar.
 
Por lo que comentas veo que ya has sufrido algún tipo de atropello con ING. Échale un vistazo a este hilo, para que veas como se las gasta este banco:
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=1 
Guía Básica