Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
438 / 447

Re: Pibank

Y te deja verlos internamente imposiciones votos y demás.  ? Otra vez me falla a mi. Desde PC y Web. Otra reclamación 
 Esto es....

Pues solo me pasa a mi. Tanto en pc como en movil como en Web. Algo inaudito en este banco. 2 veces en 1 mes y días.

A mi a esta hora si, todo correcto. 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pero tu cuando entras en depósitos y abres uno cualquiera te deja ver el vencimiento del mismo? La siguiente liquidación y demás o solo el Importe en la caratula principal? 

Todo completo, importe, tipo, estado, renovación etc de los actuales y de otros que ya vencieron. despliego uno a uno y se abre bien. Ahora desde la App tb.

Edito: Tambien correcto desde la web.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

No no. Es visualizarlo por dentro solo. En fin voy a hacer reclamación.  Me tienen manía. Muchas gracias 

Si me abre todo, despliego cada uno todos los depos etc.
Si, si, escríbeles a ver si hay algún problema. Suerte

Sin ánimo de ser pesada pero muy cabreada con Pibank, alguien más ha intentado si entrando en depósito lo deja abrir y ver siguiente liquidación vencimiento intereses etc. YO LO HE PROBADO DESDE 3 PC Y MOVILES Y NADA. ALGUIEN MAS LO INTENTO? DISCULPA LA MOLESTIA A TODOS.

Por aquí todo bien , accedo perfectamente desde app y web 

Pues gracias. Ya he puesto reclamación y Hasta el Lunes.  Estoy Hsrta de este banco.  2 veces me ha pasado en 24 días. Disculpa. 

Solo intento visualizarlos. Gracias por tu ayuda.

Buenas tardes, 

No tengo depósitos hace tiempo en Pibank, pero recuerdo que al abrir se veía la posición global donde si aparecían los depósitos y pinchabas y se abrían con la información.

Si te aparece en movimientos es que está contratado, supongo que será un error puntual., de todos modos el lunes llama por teléfono, son eficientes y amables.

Pero Paquita sigues con Pibank a vueltas?

Eso me sale a mi

Pues ahí está Amigo. Que a mi entro ne da vueltas vueltas y luego sale en blanco. No hay manera. Hace 24 días me paso otra vez. Llamé y por fin. Pero a una amiga si que le va y entro en su pc con mis claves y no me va. A ella como a ti. Si. Y yo en ningún pc. Luego yo no fallo. Que hago? Estoy hasta....
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica