Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
413 / 425
#6181

Re: Pibank

Buenas tardes: Monillo igual para cuando finalice la promo de Revolut ,Abril del 2025, tenemos que volver a cantar "La Marsellesa" si posiblemente para esa epoca cambiaran las condiciones los Franceses
#6182

Re: Pibank

CIC se revisa el 1feb25 y Revolut acaba el 1abr25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6183

Re: Pibank

Cuando toque revisión, la livret A se pegará un trompazo de cuidado.
#6185

Re: Pibank

La actualización de 1oct ya va por el 2,90 y cada mes que pasa entra un dato de inflación más bajo y se deja de contabilizar uno mucho más alto.
#6186

Re: Pibank

Buenas noches,

Llevo muuuchos años en Pibank, antes Pichincha, hubo una época hace mucho tiempo cuando los tipos estaban por los suelos Pichincha estaba bien, algo daba...

Luego llegó Pibank y poquito a poco, tacita a tacita, se fue convirtiendo en un banco comercial más, la única ventaja, por lo que lo seguimos usando aun son las transferencias inmediatas gratuitas, yo lo tengo como nodriza en el resto.

Si nos fijamos, ahora OB da un 3,05% a un año con nómina, pero como nómina valen recurrentes, así que... uno más, salvo por las inmediatas.
#6187

Re: Pibank

Me cachis, en noviembre me finalizaba uno en facto que iba a ir a pibank, pues nada se quedará en facto al 3%.
#6188

Re: Pibank

Aparte de por las inmediatas gratuitas, también sigo por su tarjeta de débito. Que extraigo de cualquier cajero gratis, sin importar red ni importe.

Saludos
#6189

Re: Pibank

Lo de las inmediatas gratuitas me parece un muy buen plus mientras el resto de bancos no las implementen ¿en 2025?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6190

Re: Pibank

El 9ene25 todos reciben inmediatas gratis.
El 9oct25 todos emiten inmediatas pero lo de que serán gratis, ya lo veremos...

No veo yo a WiZink recibiendo inmediatas. 🤦‍♂️ Imagino que por obligación sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6191

Re: Pibank

Desconocía esa diferencia de fechas. Igual no todos las ponen gratuitas, pero sinceramente creo que la mayoría de los que utilizamos los rankianos, si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6192

Re: Pibank

Que no pongan las inmediatas gratuitas implica que tampoco lo serían las estándar, dado que han de tener el mismo coste, creéis que serán tan rastreros como para pasar a cobrarlas?
#6193

Re: Pibank

A mi que todos los demás tengan que recibir inmediatas gratis; ya me supone una gran ventaja; puesto que de esta forma podré poner dinero al momento en los bancos que remuneran (y que por lo general no reciben actualmente inmediatas).

Lo de que todas las emitan gratis... la letra dice que no pueden cobrar más por ellas que por las "normales"; si ponen precio a las "normales" pueden cobrar lo mismo por las inmediatas... 
Está por ver si algún banco de los dinosaurios se atreve a emprender ese camino.

Saludos
#6194

Re: Pibank

Yo creo que alguno (o varios) de los "grandes de toda la vida", son capaces de cobrar. Tampoco se si esa obligación de que tengan el mismo coste las inmediatas y las normales es para todos los clientes, o pueden tener un cliente al que le cobren 2e por transfe normal y 2 por inmediata y otro cliente al que no le cobren nada por ninguna de las dos.

Ojo, pq si es la primera opción, ya los veo masacrando a los jubilados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6195

Re: Pibank

El "problema" es que los que remuneran de verdad ya suelen permitir la recepción de inmediatas. El problema es que los que remuneran menos no implementen la emisión de inmediatas (supuestamente gratuitas, ya se verá), hasta octubre de 2025.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica