Acceder

Pibank

6,73K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
450 / 456

Re: Pibank

No te fíes al 100% de mi, igual el compañero tiene razón, pero yo cuento con que sea el lunes. Mañana miraré por si acaso, de todas maneras.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si no lo tengo entendido yo mal, lo más probable es que la veas mañana reflejada en Pibank, pero con fecha de efecto el lunes.
Así que cuidadito con crear un depósito el finde o hacer una transferencia de ese dinero fuera, que crearías un descubierto 

Si se hizo una transferencia el día 26, por considerarse festivo, se ejecuta al siguiente día hábil, que es hoy, así que la transferencia debería llegar y estar disponible en cuenta de Pibank mañana mismo.

Esperemos sea así y bueno gracias a todos. Me pillo fuera de sitio en este día 26. Una cosa más que Aprendes. Felices Fiestas a todos los Ayudantes y Amigos del Grupo. Gracias 

O sea que llegara y la veré en cuenta. Mañana Sábado 28 de Diciembre. Es así? Si lo entendí bien. Gracias 

Yo todas las transferencias que me entran un sábado, la fecha valor el lunes siguiente

Desconozco cómo es la operativa de transferencias de Caixabank, ya que es uno de los bancos a los que no quiero ver ni en pintura, pero deberías tener el dinero disponible sin problema en pibank mañana o incluso hoy mismo si hacen transferencias intradía.

Yo he ordenado ahora mismo una transferencia a Pibank desde Myinvestor y espero tener el dinero disponible esta misma tarde.

¿desde qué banco? 
Yo con Pibank tengo la sensación de que me llegan siempre el mismo día que hago la transferencia, pero puede ser que las haga siempre a primera hora del día (antes de la hora de corte) y desde bancos que las hacen intradía (y por eso no me haya pasado lo que comentas).

Aaah, porque la haces con bancos que emiten intradía...
En mi caso es el banco santander que no emite intradía, y las hago a primerísima hora de la mañana (están programadas, por lo que a las 7 de la mañana cuando me levanto ya está el movimiento hecho), y pasa lo que te comento.

He visto que has hecho una transferencia desde myInvestor y esperas tenerlo esta tarde. También emiten ellos intradía? No lo sabía 

Sí, ya cuando la he hecho desde Myinvestor me indicaban que el dinero estaría disponible hoy mismo en destino (creo que tienen las 12 de la mañana como hora de corte).

Pues @pakitanueva, si Caixabank hace transferencias intradía, es posible que tengas el dinero disponible este misma tarde, pero si no es así, aunque te aparezca mañana, ten cuidado como bien te dice Krlos99 de ver la fecha de valor de la operación, ya que puede ser del lunes.

Buenos días, 

En cualquier caso, independientemente de la fecha en la que llegue a Pibank, antes de hacer nada fíjate en la fecha valor que te pone, no hagas ningún movimiento con ese dinero antes de que alcance la fecha valor indicada.

Anda, pues siempre se aprende algo nuevo jajaja me apunto lo de myInvestor

Gracias Sparrow, en efecto esperaré a ver si llega mañana y la valoración que le ponen hoy ya no creo que entre.  Aún tengo tiempo hasta el 12 para hacer algo en Pibank. Ya que el mercado se queda muy corto y Facto ya veremos si de aquí a Marzo nos pega otra recortada.  Resumen el 26 Diciembre Los Bancos no emiten Transferencias por lo que veo. Me fijaré para otra vez. Gracias Sparrow por ti Amabilidad. Saludos. 

yo hice ayer una de openbank a pibank ( ordinaria) y me ha llegado esta mañana con fecha valor de hoy

Pues mira suerte. Yo esperaré a mañana. Visto lo que han dicho que el 26 cuenta como festivo. No tengo otra. Cada banco a su rollo y Caixabank qye es un gitano. En fin paciencia. Espero llegue.
Guía Básica