Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
417 / 425
#6241

Re: Pibank

Ah y ya puestos, falta la botánica: resulta que en cada sucursal de la Caixa tenían un Ficus... No sé si ahora siguen con la misma historia... 🤣
#6242

Re: Pibank

Tic tac, tic tac... hoy tampoco. 🤣
Creo que este mes viene por barco desde Ecuador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6243

Re: Pibank

Buenas,
Se habla muy bien casi siempre de piabnk, últimamente desde el día 1 han sacado la cuenta nómina con ingresos recurrentes de 1000 euros , me he informado de los detalles y uno de ellos que no dicen, para contratar  la cuena debes cotizar a la tGSS , independiente de que metas nómina o ingresos recurrentes 
Saludos
#6244

Re: Pibank

Tranquilo Monillo, nos llegará. Ves a mi un Cargo en cuenta Nomina me lo han hecho esta mañana. Dicho lo cual esperemos llegue mañana y no veamos cosas raras y más tu que lo rastreas todo hasta la última coma. Espero tu Aprobación en la liquidación.  Yo también estoy.
#6245

Re: Pibank

Pues si lo podrian poner nas claramente 
#6246

Re: Pibank

En Pibank; El único requisito para contratar la "Cuenta Nomina", es que seas trabajador en activo o pensionista.
 

En el momento que abras la cuenta nomina, independientemente de que después domicilies tu nomina, o no, tienes que estar en situación de alta en la TGSS, o ser pensionista. Pibank hace esa comprobación a la TGSS. 
 
Un amigo mío, solicito la "Cuenta Nomina" y en el momento que la solicito no estaba trabajando, pero a la semana siguiente comenzaba a trabajar otra vez. 
Le llamaron por teléfono desde Pibak y le dijeron que habían comprobado a través de la TGSS que no era trabajador en activo y que de momento le bloqueaban la cuenta, pero que cuando comenzase a trabajar se la desbloquearían. La explicación que le dieron es que para solicitar una “Cuenta Nomina” tenía que ser trabajador en activo o pensionista. 
 
Mi amigo, a la semana comenzó a trabajar y automáticamente se la desbloquearon, pero del cabreo que cogió, no ha querido domiciliar la nómina y mantiene la "Cuenta Nomina" solamente por el uso de la tarjeta para compras. 
#6247

Re: Pibank

Te hablo de memoria, pero segun las condiciones creo que tienes 3 meses para ingresar la nómina (creo que ingresar 1000€ tb servía) de otro modo, podrían cobrarte las comisiones de la tarjeta de débito.


Edito;  para añadir el texto de las condiciones de la cuenta nómina Pibank

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6248

Re: Pibank

La "Cuenta Nomina" de Pibank; Es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista.

- Si domicilias Nómina, Pensión, o Prestación por desempleo, de al menos 1.000€ o Ingreso recurrente de al menos 1.000€, la cuenta te remunera 2,50% TIN a partir los primeros 5.000€, hasta 5.000€ la cuenta no remunera nada, además con su tarjeta puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

- Si no domicilias Nómina, ni Pensión ni Prestación por desempleo ni Ingreso recurrente, la cuenta no remunera nada, y si sacas dinero en cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras.

Domicilies o no (nómina, pensión, prestación, o ingreso recurrente), siempre vas a disfrutar de 0 comisiones en cuenta y tarjeta, y transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas.

En caso de que la "Cuenta Nomina" sea de 2 titulares, te envían una tarjeta gratuita para cada uno de los titulares de la cuenta.
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/ 
#6249

Re: Pibank

Cuando abres la "Cuenta Nomina" de Pibank; Domicilies o no (nómina, pensión, prestación por desempleo, o ingreso recurrente), tienes 3 meses de carencia en los que vas a poder disfrutar de los privilegios (Cajeros gratis y remuneración), durante 3 meses. 
 
A los 3 meses, si no se ha domiciliado ninguna (nomina, pensión, prestación por desempleo, o ingreso recurrente), se pierden los privilegios (Cajeros gratis y remuneración).

Una vez perdidos los privilegios, si se quieren recuperar, habría que volver a domiciliar (nómina pensión, prestación por desempleo, o ingreso recurrente), y esperar 3 meses para recuperar los privilegios (Cajeros gratis y remuneración), que en su día se perdieron.
.
#6250

Re: Pibank

Perfecto todo juntito en un mismo lugar. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6251

Re: Pibank

sigue sin estar no?
#6252

Re: Pibank

Lo acabo de mirar y yo tampoco lo tengo. 
#6255

Re: Pibank

Esperaremos a ver, aunque con los cambios de la cta nomina cambio remuneración depósitos, esto mosquea en fin, ya veremos si seguimos en Pibank. A ver si mañana en la liquidación encuentras algo raro.
Guía Básica