Acceder

Pibank

6,72K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
451 / 455

Re: Pibank

Técnicamente, el 26 diciembre no es que fuera "festivo". Era y fue un día inhábil a efectos de  transferencias ordinarias (no inmediatas) entre distintos bancos.
Tu orden del 26-dic es como si la hubieses dado hoy 27-dic, que es viernes... así que hasta el día siguiente hábil, que ya será el lunes 30-dic, no verás el dinero en la cuenta de destino o, si lo vieras el sábado, lo más probable es que tenga fecha valor del lunes 30.

Ok. Gracias por ti apunte y Saludos. Ya me queda claro totalmente. Espero mo equivocarme en cosas no vitales pero podía haber sido si fueran cantidades Superiores. Gracias 

Buenos y felices fiestas para todos.

Me vence mañana un deposito en Myinvestor y veo que pibank tiene uno al 2,83% a 12  meses. ¿Que tal trabaja la entidad y que experienca habeis tenido con ella?. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda porque gracias a todos vosotros este 2.024 se me quito un poco el miedo a la banca online y ya voy operando mas suelto con ellos

Hola, experiencia muy positiva con Pibank, contrata el depósito cuanto antes porqué el 14 de enero lo bajan al 2,25. sl2....

Hola, yo llevo con ellos unos 2 años para mi funcionan bastante bien. Son simples, pero sin ningun problema.

Muy buena experiencia hasta ahora (tengo depósitos con ellos desde hace 4 años). En unos días me vence un depósito en Facto que me llevaré a Pibank para aprovechar el interés al 2,83% antes de la bajada del 14 de enero.

Muchas gracias por la info. Felices fiestas

Muchas gracias por la info. Felices fiestas 

Son serios, cumplen perfectamente.
No tengas ningún temor a contratar con ellos si su producto te interesa.

Para mi tengo la cuenta principal con ellos (nomina real), funcionan bien, una buena tarjeta de debito con extracciones gratuitas en cualquier entidad; transferencias inmediatas gratuitas... y cierta remuneración en la cuenta y depósitos..

Saludos

Pibank funciona muy bien, yo estoy contento cpn ellos

Si depósito esta bien, yo tambien lo voy a pillar a principios de enero antes de que efectuen la bajada

Yo llevo un año, con depósitos y la cuenta remunerada. Y la aplicación funciona bastante bien. 

Me sumo a las opiniones positivas de los compañeros sobre Pibank. Llevo como unos 2 años y todo muy bien, aparte de la operativa destaco la excelente atención que como cliente me han dispensado cuando he tenido que llamarlos por teléfono. S2.

No hay de qué, un placer poder ayudar 😊

A ver, las transferencias de ayer es como si se hubieran realizado hoy por la mañana, entonces, dependiendo del banco, unos las reflejan el sábado por la mañana con fecha valor de el lunes 30 y otros no las mostrarán hasta el lunes 30. Creo haber leído que Pibank muestra las transferencias el sábado por la mañana con fecha del el lunes pero, la verdad es que no estoy seguro. No recordaba que hoy es viernes, eso ha sido un fastidio pues se ha juntado todo lo necesario para que se retrase una transferencia. 

En cualquier caso se puede llamar a Pibank y preguntarles si muestran las transferencias realizadas un viernes el sábado por la mañana o el lunes para salir de ascuas o esperar a ver si un forero le ha sucedido y sabe si Pibank la muestra los sábados o no. 

Saludos. 

Buenas tardes,
Hay que tener mucho cuidado con la fecha valor, ya que si el dinero recibido por transferencia, por ejemplo, apareciera mañana, sábado, 28 de diciembre, e indica que su fecha valor es la del lunes, 30 de diciembre (primer día hábil tras el fin de semana), este dinero recibido no debería transferirse hasta el lunes, 30 de diciembre ya que en el caso de realizarlo, se provocará un descubierto técnico que generará una comisión que cobrará el banco.
Hay foreros que han comentado que le han cobrado este tipo de comisiones, y que, posteriormente, las han reclamado y creo que finalmente se las han devuelto.

En resumen, evitar provocar descubierto técnico para que no os cobren comisiones.

Guía Básica