Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
478 / 515

Re: Pibank

Para todo el mundo y sin condiciones. Si en vez de 4 meses lo hubieran hecho para un año se habrían coronado. Aún así bien está

Pantallazo Pibank 3,04%
Pantallazo Pibank

Deposito a 4 meses creado con dinero que tenia desde hace unos días en la cuenta remunerada

La verdad es que no me esperaba un movimiento en este sentid de Pibank.
Ahora mismo, no me encaja; pero bien está de saber que a veces mueve la patita...

Quiero pensar que hay vida inteligente y que se han dado cuenta de la fuga de subasteros que estaba teniendo Facto y que el superdepósito de Myinvestor de 1 mes ya estaba a punto de caramelo. 
Ojalá haya una reacción y nos pongan en el brete de tener que elegir. Iluso que es uno...

por si alguien más no encuentra el depósito hay que entrar por aquí:

https://clientes.pibank.es/#/depositos/contratar

Si tienes algún depósito a un año activo y entras en depósitos, hoy no deja opción desde ahí. Hay que ir a inicio y bajar al final y desde ahí le das y te ofrece los dos depósitos.

patallazo web pibank
accede desde aquí a el nuevo depósito

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo ya tengo uno, mañana abrire otro, he dejado las cuentas corrientes que ya no corre nada..jajaja

El abono mensual de intereses, entiendo que debe llegar a la cuenta renumerada de Pibank o se suma a las imposiciones?

Yo me voy a pasar de lo cubierto por el FGD pero por cuatro meses no creo que pase nada

Hay que ponerle un poco de adrenalina a la vida.. jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Necesitará liquidez. Y vencen muchos en Facto este mes. 

Vaya semanas de sorpresas agradables después de lo de Norwegian. Solo falta que Facto reaccione y que en Raisin algún banco haga alguna oferta puntual al 3%. Pero vamos este de Pibnk nos viene como anillo al dedo para los vencimientos de marzo de Facto.
Pibnk es de esas cuentas que nunca hay que cerrar aunque se le de poco uso. Primero porque funciona bien y se puede utilizar como vinculada para transferencias internacionales sin problema. Segundo porque no hace ofertas de captación para nuevos clientes, por lo que mejor dejarla inactiva con 1€ para poder aprovechar alguna oferta puntual como esta que cerrar para volver a abrir, más aún cuando no tiene ningún tipo de comisión o condición.

Pienso exactamente lo mismo en relación a Pibank.
Con el tiempo la voy usando menos y posiblemente acabe sacando la nómina real en poco tiempo
 Pero es una de las que no voy a cancelar.

Será como en los depósitos a 12 meses, que ingresan en la cuenta remunerada los intereses

Según he leído Pibank admite dos titulares

Sabéis si al abrir cuenta para dos titulares la videoidentificación la tienen que hacer ambos?

Guía Básica