Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
479 / 515

Re: Pibank

Pues nada depósito contratado y primera imposición realizado en 2 minutos. Es una gran ventaja poder hacer las imposiciones que queramos para no tener que esperar y juntar otros vencimientos, y ademàs con la tranquilidad de saber que tenemos hasta final de mes para hacer imposiciones. El depósito tal como está planteado y a estas alturas de la película es buenísimo. Se van a coronar, van a captar lo que no està escrito. Lo que me extraña es que hayan estado tanto tiempo agazapados sin ofrecer nada interesante de este estilo, pero bueno ha merecido la pena esperar.

No recuerdo videoidentificación cuando hice la conjunta con mi esposa, diría que dni, el activar que chequeen con Seguridad Social, y poco más, en 1 día o dos estaba lista.

Pues yo ya tengo 2 imposiciones hoy, una con lo que tenia en la remunerada y otra con un pico que tenía en otra cuenta.

Solo me queda el de la cuenta conjunta y listo el bote.

A tener en cuenta que como en el de 12 meses, admite cancelaciones totales y parciales perdiendo los intereses cobrados

Alguien puede decirme si en el deposito 4 meses Pibank, abonan los intereses mensualmente o como? Y si cancelas parcial o totalidad como hace Antes Pibank. Te Quita los intereses generados a esa fecha por ejemplo so cancelas a los 2 meses, te quitaría los intereses generados de 2 meses. ? Es así.  Como hace Pibank en el de 12 meses.  Si alguien me informa Agradecida.  Saludos 

pibank
Pibank

Una buena oportunidad
Estos son los datos basicos

Gracias por lo que veo es como los que hace de toda la vida Oibank. O los de ahora. Perderías los generados y puedes cancelar parcialmente.  Me quedo con vuestra ayuda. Agradecida 

Gracias por tu amabilidad. Saludos 

¿Sabéis hasta que fecha deja contratar el nuevo deposito??
 Me vencen varios depósitos en facto a partir del día 20 de este mes y la cuenta de revolut también se acaba,  quiero pillar ese 3%  
Ojalá me de tiempo a verter todas mis deposiciones allí XD

31/03

En principio hasta el 31 de marzo. Ojalá hagan prórrogas. 

Gracias por fin una buena noticia, pibank lo va a petar

Demasiado tarde para mí, el viernes contraté en ING al 2,75 a tres meses, así que espero que lo prorroguen.

creo que tienes 14 días para desistir del deposito de ing lo mismo te interesa

@artsano @chispa2

Los que habéis contratado hoy, qué fecha de vencimiento os han puesto? 
Guía Básica