Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
482 / 515

Re: Pibank

Por cierto he hecho una transferencia desde MyInvestor este mediodía y ha llegado a Pibank durante el día 

Por otr lado de De Facto a Myinvestor, no llega en el día..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Habrá que contratarlo. Nunca estuve en este banco y no tengo muchas referencias, entiendo que será como todos, sin comisiones y eso, verdad?

Update de mi caso. He entrado desde la web y todo correcto. Veo imposiciones a 12 meses y imposiciones a 4 meses. 2 tipos de depositos distintos asociados a una misma cuenta.
He descargado los justificantes de imposiciones desde la web. 

La imposicion que acabo de realizar de 4 meses se encuentra en estado "en consolidacion"

Las de 12 meses se ven que siguen su curso normal.

Pibank es un banco sin comisiones y sin problemas, totalmente recomendable.

Muchas gracias. Miraré las condiciones  y abriré cuenta. Espero que no se enrollen mucho.

Pero qué alegría… algo nuevo en Pibank!! Tengo unos pocos eurillos disponibles… 2-3K - los iba a poner en RB, pero para tan poco me valen los plazos mas cortos- a partir de 10 K se va a ir todo a Raisin si seguimos con este panorama.
Gracias, Pibank, por poner esta oferta sin importe mínimo. 

Efectivamente debe ser por no tener saldo en la cuenta. Yo la tengo a cero y no consigo ver el depósito a 4 meses, sólo veo los que tengo a 12 meses.

como esta el tema de abrirse cuenta en pibank , me da mucha pereza abrirme mas cuentas
piden video con el dni en la mano ? si es asi casi que lo descarto 

por cierto estos de pibank , le dan la puntilla a facto 
no me extrañaria oferta de facto interesante en abril 

A mi también me interesa saber como es el proceso de alta.

El proceso de alta es pa tontos

Vamos chupau

Primero hay q abrirse o una cuenta nomina o una remunerada 

Yo llevo ya casi 2 años con ellos y perfecto. He renovado imposiciones a 1 año mas. Y ahora este de 4m.. perfecto. 

Sinceramente, yo creo que es, de largo, el banco que mejor funciona (al menos de los que he probado).
Los únicos “pero” para mejorar es que el depósito 12 meses ha dejado de ser tan competitivo como antes (la bajada en enero del 2,80% al 2,25% considero que fue excesiva, además perjudicial para ellos porque pasaron a estar mucho peor que la competencia en ese momento), y la falta de otros plazos a corto plazo (que ahora han cubierto) y largo plazo (24, 36 meses). Por todo lo demás, funcionan perfectamente.

Pues a mi me han fastidiado, he traspasado inmediata de otro banco para contratar el depósito a 4 meses y al dar a contratar desde la app, se me cierra la aplicación... 
He intentado entrar por web, contraseña ok, verificación sms ok, pero la verificación por mail no me salta y está correcto.
Tengo contratado el depósito de 12 meses desde hace tiempo y fue todo perfecto a través de la app.
¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Puede ser que sólo sea contratable en un horario al igual que Facto? 
Guía Básica