No, solo que como ha bajado algo el depósito, la gente se teme lo pero... pero no tiene por qué. De momento sigue igual y sin aviso de cambio (para clientes sería con un preaviso de 2 meses, que no se ha dado).
Ahora la remunerada y el depósito a 12 meses de Pibank están al mismo interés.
Vaya anomalía.
Si Pibank baja la remunerada, para los ya clientes lo debe avisar con 2 meses de antelación y de momento no ha anunciado nada y en la web sigue al mismo interés.
Re: Pibank
🤣🤣🤣 Igual casi, pero algo habrá si mi vista no me falla.
Espero no sea que se me estén aburguesando con Biblias y Coranes de otros, sino que se les agotaron esas opciones bribones 😉
O que tampoco les importa obtener -564€ menos de poder adquisitivo dentro de un año invirtiendo 100k al 2,02% (2,02*0,81-2,20*100.000/100), que como ya dije cualquiera sabe las prioridades con los costes de cambio y necesidades que les marquen sus horizontes temporales, así como el perfil de cada uno, etc...
Y TODO siempre respetable, no maten al mensajero, que sólo era una sugerencia porque a mí me interesaría ese listado.... y poder hablar de. ellas en un hilo a parte me pareció interesante! 🤷🏻♂️
S2
pero!!!! no era la bajada del depo a 12m en agosto? no me esperaba este hachazo hoy .. mis planes de abrir uno la semana que viene al carrer ... se iran a otro lado entonces
Creo que lo que comentas es porque en Tu Capital ayer anunciaron que el depósito a 12 meses de Pibank no bajaría hasta el 8 de agosto (Primero indicaron 6 de agosto y luego 8 de agosto)
(2,02*0,81-2,20*100.000/100), ¿el 2,20 de dónde sale? ¿la inflación? Ando espeso.
Si, aunque justo hoy salía en todos los medios al final la revisaron al 2,3 🤦🏻♂️, pero la subyacente quedó igual al 2,2...y ya luego va por barrios, o provincias 🤷🏻♂️ https://www.ine.es/dyngs/Prensa/IPC0625.htm
Por eso me abrí el de wolkswagen bank al 2,50%, con muchas reticencias. El resto en la remunerada al 2%, que seguro la bajan en breve. Si aguanta, esa pasta que retiene pibank.