Acceder

Pibank

8,49K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
575 / 576

Re: Pibank

Pues los irán entregando escalonados, porque acabo de mirar y nada de nada en la correspondencia

Si, desde 0€ y pago mensual calculado sobre el capital diariamente

Yo ya lo tengo, pero ahora, esta tarde no me aparecia

Buenos días @chispa2,

A mi me han subido la información fiscal del 2024 durante esta noche, ayer no la tenía, pero la han colgado con fecha 27.03.2025.

¡Un saludo!

Efectivamente, han aparecido esta noche con fecha del 27 de marzo.

A mi me lo abre en el móvil y no en el PC, me da error ("Algo ha salido mal"). En todo caso, los datos son correctos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días. Consulta. Alguien que tenga el deposito que hicieron de los 4 meses al 3%. Habéis probado por curiosidad si parcialmente deja cancelar alguna cantidad?. Yo lo intento como prueba y solo deja Cancelarlo todo no parcial. Intentas poner una cantidad pero sale tenue no amarillo para poner si quisieras cancelar algo PARCIALMENTE. Alguno que le pase igual? Ya me diréis el de 4 meses. Cancelación parcial nome deja. Es prueba pero no deja. Gracias 

En el contrato firmado pone esto:

— Cancelación anticipada: este Depósito permite su cancelación anticipa-
da (total o parcial), siendo de aplicación en estos casos la “Penalización por
cancelación anticipada” prevista en estas Condiciones Particulares.

— Penalización por cancelación anticipada (total o parcial): se deduci-
rá del principal un interés anual igual al tipo de interés nominal de la
Imposición, que se aplicará sobre el nominal a cancelar, por el período
transcurrido desde el inicio de la imposición, hasta la fecha de cancela-
ción. En caso de cancelación anticipada, le serán imputados al Titular los
rendimientos brutos devengados desde el inicio de la imposición, hasta
la fecha de la cancelación, lo que puede conllevar que el Titular no
perciba el importe principal depositado, siendo la diferencia el importe
de la retención fiscal que la Entidad está obligada a realizar en cumpli-
miento de la normativa vigente en materia fiscal o tributaria.

Igual no te deja a ti, pero el banco debería hacerte la cancelación parcial si la solicitas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente y así es. Lo curioso es que he intentado a modo de prueba u aunque sale pasar a cuenta lo que quieras, sale en tenue para que pongas la cantidad, y no deja. Tendría si llega el caso todo. Pero es lo que tu dices Tendría el Banco hacerme la operación. A mi no me deja, o esta operativa de Pibank falla bastante. A ver si a alguien le pasa igual que a mi. Gracias por tu ayuda. Saludos 

Eso con una llamada telefónica, seguro que te lo resuelven, ahora no estarán saturados.
Quizás sea manual para qué no haya problemas...

Muchas Gracias, esta claro que se puede cancelar parcialmente lo que tu quieras. De momento no es mi caso, lo único es que falla bastante en cosas puntuales esta web Pibank. Llamaría si llega el caso. A ver si a alguien le pasa lo qye que a mi. Gracias y Un Saludo 

hola @cuentanumerada,

no tengo la app en el movil asi que no puedo decirte. Yo lo descargue, pues no me deja abrirlos dsd el navegaador, en el PC a la 1ª.

Para evitar problemas con el navegador del PC puedes intentar abrirlo con el modo incognito del navegador

yo lo esperaba el viernes/lunes pasado @chispa2.............supongo q habran tenido mucho lio con los ultimos depos, se notan las prisas de ultima hora si

Pues nada.  No doy más la vara ni el navegador ni la app. Intento como prueba y quizás si llega el caso parcialmente. Solo como prueba sin llegar todo el Proceso.  Y solo me da la opción de cancelarlo todo. No parcialmente. A ver si por todo el día a alguien le pasa igual. Esta Web de Pibank me lleva a mal traer.  Disculpad tanta molestia. Gracias a todos.

Y la cuenta Naranja a secas, es decir, sin tener una cuenta nómina asociada, remunera algo o no? Yo pensaba que no, que es el 0%.

Buenos días, 

La cuenta naranja de ING da un 2,75% los tres primeros meses para nuevos clientes, luego baja al 0,5%, es decir una castaña salvo si eres nuevo cliente los 3 primeros meses.

Guía Básica