Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
532 / 556

Re: Pibank

yo puedo entrar por la web sin problema

Ya he podido entrar de nuevo.Habrá sido un fallo puntual 

Pues ya he pedido la cancelación de la cuenta y me quedo sin depósito, imposible recibir el SMS y paso de seguir perdiendo tiempo. Nefasto servicio de atención al cliente.

Oohh, la verdad es que es muy frustrante y da mucho coraje ese tipo de fallos.
Has podido hablar por teléfono?
Qué te han dicho? 
No entiendo que no te hayan podido solucionar el problema qué sea...
Evidentemente solución,no te han dado.
Entiendo que lo que te ha fallado es abrir el depósito.

Saludos.

Buenos días.

¿sabéis si, una vez abierto el deprosito de 4 meses, dejarán hacer imposiciones en ese depósito a partir del 31 de marzo?

Gracias de antemano.

Saludos

Es el SMS para entrar en el área de cliente por primera vez. Sí, he hablado varias veces por tlf. Te dicen que es tu problema y que si acaso te envían el SMS de nuevo (no llega). Enviando mail te dicen que llames por tlf... 

Normalmente accedo desde los mismos dispositivos, no borro las cockies, al acceder me reconoce por la cockie y solo tengo que poner la contraseña.

Cada 90 días (o 3 meses) si me hace lo del sms y email, me renueva la cockie y otros 90 días sin sms.

Por app hace parecido, solo la tengo en un dispositivo y puesto como dispositivo de confianza en la configuración de mi perfil.

Entiendo que si cada día os piden sms+email sea porque accedéis en modo incógnito o limpiáis cockies,....

De momento nadie sabe nada, todos imaginamos que seguirán y lo que harán el 01/04 es revisar las condiciones lo mismo que hacen con el de 12 meses.

Así que esperamos que el deposito continúe pero creemos que ya no será al 3% sino a 2.5%, 2.7% o ..., pero sobre todo por encima de la cuenta remunerada

Pues tienes razón, estuve haciendo limpieza estos días. Hoy he probado a entrar varias veces ya ya no me pidió más el SMS. Muchas gracias!

Novedades: después de pedir el cierre de la cuenta me piden unos días y reconocen que es un problema que está sucediendo a más gente, creen que principalmente a usuarios que ya fueron clientes de Pichincha en su día (es mi caso). Que los técnicos están trabajando en ello y que a saber.

Pues ya tengo la cuenta operativa y los depósitos que quería hacer hechos. 
También veo que las transferencias inmediatas de pequeño importe las envía correctamente, más adelante probaré con un importe mayor , a ver ...
Paciencia y suerte para los que están en proceso.

Buenas tardes,

Pregunta tonta ¿has probado desde otro teléfono metiendo tu tarjeta sim?

Ten en cuenta, que la primera transferencia inmediata desde Pibank, está limitada a X cantidad, no recuerdo si son 500€, una vez pasados 10 días de la 1a transfrencia, ya te deja subir esa cantidad, es por un tema de seguridad.

Si vas a usarla con varias cuentas y mayores cantidades, es recomendable que hagas ya una pequeña transferencia a cada una de las cuentas que luego usarás.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por lo que le ha comentado, es un fallo interno de Pibank. Ese numero debe estar vinculado en la Base de datos con su antigua cuenta y el sistema no debe dejar usarlo para nuevas cuenta o algo así.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica