Acceder

Pibank

6,99K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
472 / 474

Re: Pibank

vaya entonces son identicas yo crei tendrian alguna diferència mmm

Entre en paro y ahora no me van a entrar nóminas como debo de realizar en pibank para que siga recibiendo ahí las domiciliaciones?

Hace meses empezaron a aceptar recurrentes en la cuenta nómina. 
Creo que vale 700€

En Pibank mínimo 1000€

Que tengo que hacer transferencia de 1000 de un banco a pibank y luego devolverlo y así? 

Eso para mantener la remuneración y sacar dinero gratis en cualquier cajero, si no, puedes seguir operando con la cuenta sin ningún problema, solo que si sacas dinero del cajero vas a tener que pagar comisión y la cuenta no te va a remunerar el dinero

Y como se cuando tengo la cuenta nómina sin comisión o si. Que lío. 

La cuenta de pibank no tiene comisiones ni ha tenido nunca

Lo digo para sacar dinero y seguir teniendo las facturas en la cuenta...

Pues si quieres sacar dinero entonces si, 1000€ de un banco a otro y listo

Perfecto pero como se que no me van a cobrar comisión al sacar de un banco? Esa es la duda desde que lo tengo pibank no me cobraron nada pero ahora entra esa duda 

Si te quieres asegurar llama a atención al cliente de Pibank el Lunes 

Haciendo la prueba: Vas al cajero a sacar. Antes de darte el dinero te dice si no hay comisión o cuánto te quiere cobrar. Si dice que cobra, cancelas la operación y ya sabes que te quiere cobrar.

En los cajeros siempre sale que hay comisión lo que no recuerdo si ponía que se cobraría a la entidad o que ponía.

Pues eso.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica