Acceder

Pibank

8,13K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
545 / 552

Re: Pibank

Si es verdad que no deja

Una última duda si abro el depo ahora a 0 euros y luego ya el 27 o 28 meto el importe principal,¿Los 4 meses al 3% empiezan a correr desde la primera apertura a 0 euros o empezarían a correr desde que metí el principal?me abonarían los 4 meses desde que metí el principal o se cortaría antes de los 4 meses por haberlo abierto antes a 0 euros?
No sé si me explico ...
O sea 4 meses desde la primera imposicion o  respetan los 4 meses desde la fecha en que hagas cualquiera de las imposiciónes?
Por ejemplo una imposición el día 22 de 10K y otra imposición el día 28 de 20 K,¿Respetarían los 4 meses completos para cada una de las imposiciónes o empiezan a correr los 4 meses desde la primera imposición y ya la segunda sería menos tiempo?un saludo

Empieza cuando metes el dinero y haces la imposición 

Dentro del mismo depósito puedes hacer varias imposiciones a plazo fijo

El de 12 meses también pone en las condiciones que es hasta el 31/03, lo cual me hace pensar que es un poco como Renault que cada x tiempo revisa.
Así que creo que el 01/04 seguirá el de 4 meses, ¿al 3%? ahí diría que no, que será menos.
Lo de no renovables automáticamente, pues lo mismo es para que a la que te despistes quede en la remunerada a un tipo menor, además de que alguno se anime y cambie al de 12 meses

Entonces si hago 2 imposiciónes en diferentes fechas ?Respetarían los 4 meses para cada imposición por separado al 3% o ya corre el tiempo desde la primera y la segunda sería menos tiempo al 3%?

Yo creo que también puede que lo amplien pero a un tipo mas bajo

Buenas noches, 

Sí.

Si

Cada imposicion tendra una fecha de inicio y una fecha de vencimiento diferente pero seran igual 4 meses al 3%

Yo no tengo claro que lo vayan a prorrogar pasada esa fecha, ya que las contrataciones que se están haciendo ahora, salvo cambio, no se renovarán a vencimiento (el de 12 meses sí lo permite)

Vale gracias ok,entonces viendo que no corre el tiempo y no penaliza el tiempo de la segunda imposición lo dejo ya abierto.

Si metes 10k el 20, terminará el 20.
Si metes otros 5k el 25 terminaran el 25
Si metes otros 50k el 31 terminaran el 31
Cada uno al 3%, y cada mes tendrás intereses los días 20, 25 y 31 (este entiendo que los meses de 30 días pagarán el día 1 siguiente, pero podría ser que lo hagan el 30 anterior)

Perfecta explicación,gracias,es el primer depósito que contrato en el que puedes.hacer diferentes imposiciones.Un saludo

Desde el día siguiente a la comercialización del depósito de 4 meses estoy esperando a que Pibank me responda una comunicación interna desde la web pidiendo el envío del contrato. A las 2 semanas les escribí al correo con igual resultado.

Ya no sé qué hacer más...
Guía Básica