Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
4 días voy a perder yo por culpa de BiG e ING. Las de BiG se supone que antes de las 15:00 llegan con fecha val. de ese día pero la tienes al día siguiente a las 13 y pico. Pues ING hace intradía si transfieres antes de las 13, cosa imposible y lo malo es que ING es mi vinculada. Tened cuidado con eso. Los 4 días es por el límite de 50k de BiG.
A mi, comprobado ahora después de las 11:00 de la mañana, sigue sin entrarme la transferencia que emití ayer desde BiG sobre las 9 de la mañana. Supongo que entrará a última hora de la mañana.
Yo hice la contraria, desde pibank a Big y aun no se ha recibido en este último.
Transferencias BIG
1a BIG - RAISIN ---- Todo correcto de Lunes 9:00 a Martes 11:00m aprx.
2a BIG - ING De martes 10:00 a ? (De momento aún desaparecida) En ING me llegan a las 9:00!!!
Me j*deria perder un día, va hacia facto!
No sé qué pasa con Big, ayer constituí un depósito por 14000 y solo me salen 10.000. Después de hablar con ellos me dicen que lo cancele y lo vuelva a constituir. Lo vuelvo a hacer y me pasa lo mismo, dos días ya perdidos
Igual
BiG ---> PIBANK de Martes (9:00) a Miércoles (13:00)
Es decir, BiG no hace transferencias intradia.
(La transferencia en Pibank me ha entrado hoy 15/11/23 con fecha valor de hoy 15/11/23)
Pues ya tengo el depósito vencido y hoy he realizado una transferencia a las 10 de Big a Pibank y mañana confirmo si la tengo también a las 13h. También he llamado a Big para preguntar por el depósito del 4,25% y no me han dejado. He contratado el de 3 meses al 4% y ya en febrero pensaré contratar alguno de larga duración por si acaso bajan los intereses.