Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,1K respuestas
99 suscriptores
Página
746 / 752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias Logard y Pepito 

Buenos días
Ayer realicé dos transferencias desde el banco big, una a sabadell y otra a la caixa. 
Me ha llegado a sabadell, pero a la caixa aún nada y en ambos casos las realicé a la misma hora, si que es cierto que el importe destinado a la caixa era bastante superior, puede ser que por eso tarde más? 
He comprobado el número de cuenta y es correcto, por si alguien me puede ayudar o si es normal, más que nada para saber a quien llamar si veo que el importe no aparece en el día de hoy. 
Saludos. 

BiG tiene límite de 50k diarios. Comprueba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He llamado a Big para otro asunto y me han confirmado estas dos cosas:

• Big NO cobra por tener la/s cuenta/s a cero euros.
  • Big NO cierra cuentas por inactividad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Posiblemente lo comunicado verbalmente sea cierto pero indicar que cuadra perfectamente con lo que se firma en el contrato de cuenta: 🤦‍♂️🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Anda! Pero bueno, al menos hay dos meses de preaviso, en el que podrías ingresar 1 céntimo y ya tendrías otros 2 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad es que yo la tengo a cero... y si me la cierran por inactividad me ahorran un trabajo... en unos meses si no sacan nada, me la quito...  que son demasiadas las que tengo...

Es normal que siempre que accedo por la App me aparezca la pantallita de "Elige un nuevo PIN" (por la web no me ocurre)? Me sale después de meter el usuario, las tres posiciones de clave y el código que me mandan por sms para poder acceder.

No es normal, a mí no me ha ocurrido nunca.

Saludos

Me ha pasado lo mismo, la solución desinstalar y volver a instalar la app. Todo me funciona perfecto y he puesto nuevo PIN. 

Nada, imposible. He vuelto a instalarla, he cambiado la contraseña y el PIN al entrar varias veces, se la ha vuelto a cambiar ya dentro (en claves y seguridad), y nada, sigue apareciendo.

De todos modos, mi alta en BIG ha sido rara. Abrí la cuenta a principios de la semana pasada, el viernes me llegó la transferencia del euro enviado y ayer pude contratar un depósito con ellos sin tener aún la confirmación vía mail de la apertura de la cuenta (ayer hablé con ellos). Aún no me llegó el mail con el paso 4/4 final y, sin embargo, no he tenido problemas para contratar el depósito.

Hola.
Lo del pin creo que si es normal, a mi me lo pide desde que empecé con ellos hace ya algún tiempo, pero vamos…, que se lo pones y listo, siempre es el Miquel pusiste al darte de alta.

Que te pida el PIN es normal, en mi caso uso la huella dactilar normalmente, que tengas que cambiarlo cada vez que accedes no lo es, para nada.
El compañero @Chemoski debería de hablar con Cetelem y que se lo solucionen.

Hola Piqueras y resto del grupo. A mí me finaliza mañana un depósito con Big, de cara a ofertas para nuevos clientes creo q quizás podría ser interesante anular como cliente la cta. Como y dónde se hace la baja de forma efectiva ?. 
Algunos d los q habéis hecho una transferencia últimamente a otra cta. desde Big a primeras horas de la mañana, les a llegado al día siguiente antes de las 13h ?. Grácias 

Respecto a darte de baja, yo aún no lo he hecho; pero entiendo que por teléfono podrías.
Los datos que tengo de contacto son:
 91 001 20 10
[email protected]

En cuanto a lo segundo, entiendo que te debería llegar como dices; depende un poco del banco de destino; los hay algunos un poco más remolones, como Deutsche, Wizink... pero por lo general, en un banco "normal", lo lógico es que a las 13:00 ya lo tengas. 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica