Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,1K respuestas
99 suscriptores
Página
751 / 752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Grácias por la información. 
En la hoja de Cierre de la Cta. de Pago, donde indica "Fecha", a cuál se refiere poner, a la de nacimiento ?

En el formulario el campo "FECHA" es para que pongas la fecha en la que estás haciendo la solicitud de cancelación. Nada de fecha de nacimiento, es la fecha de la solicitud, de cuando estás rellenando el formulario, vaya. Si puede ser, envíalo por email durante el mismo día que hayas indicado en el campo "FECHA".

Sí era lo q pensaba en principio, pero después de hora y pico, dudé al ver solicitud de más datos personales, así q la envié con firma electrónica y la fecha q no correspondía por email. Así q me responderán con la denegación. Por mi impaciencia. Grácias de todas formas por tu respuesta.

Pués a pesar de poner erróneamente la fecha personal, y enviar así la solicitud, me contestaron hoy aceptando la anulación, y esperando q en el futuro me vuelva hacer cliente.

Pues muy bien. A efectos legales, además, lo que valdría como fecha FORMAL de la solicitud es la fecha en la que les pusiste el email adjuntando el formulario de cancelación.
Me alegra que ya tengas archivado el asunto. Una cosa menos. 

Un depósito* para nuevos clientes para importes provenientes de otras entidades.
¡Pon un toque especial a la Navidad!
Válido hasta el 06/01/2025.

Depósito fin de año al 4% máximo 30000 2meses

Que manía tiene este banco con hacer ofertas de depósitos solo para nuevos clientes.

¿Pero es normal que aparezca la opción de contratarlo si no soy un nuevo cliente? Que tampoco puedo hacer la prueba porque tengo la cuenta a 0 pero me resulta curioso.

Pasa siempre con este banco. Si intentases contratarlo te daría error.

El caso no es ya que seas o no nuevo cliente, es más, si lo eres pero tienes algún depósito ya contratado en BIG no te deja contratarlo, o sea, tienes que ser nuevo cliente(no llevar más de tres meses como cliente) y no tener otro depósito contratado, de lo contrario como me ha pasado a mí no me dejan contratar otro depósito con esas condiciones.
En fin, ellos se lo pierden que me he llevado el dinero a otra parte

Saludos 

pues eso voy a hacer yo cuando se me cumpla el deposito

Buenos dias,quiero pasar 150.000 a los depositos big,100.000 en uno y 50.000 en otro, como nuevo cliente entiendo puedo abrir uno de los de gran deposito y el otro sin oferta no? Gracias

Si, siempre pasa eso, para mi es un craso error.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica