Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
94 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
727 / 728
#10891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, como ya no me es rentable tener abierto la cuenta BIG dado que ya me he beneficiado de la promoción de nuevo cliente, y habida cuenta que está entidad sólo ofrece buenos productos a los mismos, he pensado en cerrarla, para en un futuro ( 2 años aprox. según lectura ) abrirla de nuevo, y llegado el día poder acogerme  a una buena oferta. 
Así que leyendo tus buenas aportaciones, lo más conveniente es cerrar este tipo de cuentas. 
Cuál sería el proceso de borrar datos y cerrar cuenta? 
Como siempre muy agradecido por la información que aporta/is los más puestos en la materia, muchas gracias
#10892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para poder cancelar tu cuenta, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta". Una vez que el formulario está cumplimento y firmado, debes enviarlo al correo de [email protected]. Comprueba antes que tienen saldo cero y no tienes pagos pendientes. 
Después que recibas la confirmación de la cancelación de tus productos con la entidad te recomiendo efectúes solicitud de borrado de datos escribiendo a Banco de Investimento Global, Sucursal en España Calle Serrano 67, 4ª planta, 28006 de Madrid, o bien escribiendo por correo electrónico al  Delegado de Protección de Datos [email protected]
#10893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es una buena idea mientras a Big no se le ocurra lanzar una oferta para clientes (y no clientes) en ese plazo de dos años, dado que tu no podrías contratarla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy pensando en cerrar la cuenta big ..sabéis cuánto tiempo debería pasar para que vuelva a ser considerado como nuevo cliente y poder contratar de nuevo el depósito a 3 meses?
#10895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG, actualmente, puedes volver a darte de alta y te consideren como nuevo cliente (tiempo atrás no estaba permitido y si te dabas de baja, con sus sistemas no podías volver a darte de alta).

Consulado al SAC puntualiza que si te das de baja como cliente, no podrás darte de alta hasta pasados 2 años y podrías beneficiarte otra vez de las condiciones de nuevo cliente. 

Algún compañer@, en su día, comentó que le han permitido darse de alta faltándole meses para cumplir los 2 años. Pero llegamos ese tiempo o faltando poco para cumplirse, es mejor llamarles y confirmar que te consideren nuevo cliente.

También comentar, que está entidad es bastante "veleta" y lo que antes era restrictivo ahora es flexible pero puede llegar un momento que cambien las tornas o incluso los argumentos.
#10896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dos añazos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La mitad de mis depósitos ya se fueron a facto y en cuanto me cumpla el resto se irá detrás. También estoy pensando en el cierre de cuenta ya que no creo que Big sea interesante siendo antiguo cliente 
#10898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo no me centraria nunca en un solo banco tan fuerte ,
ten en cuenta los 100 k e que cubre el FDG 
#10899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En tu lugar no tardaría en cancelar la cuenta para que así vaya corriendo el tiempo.

RECUERDA que puedes cancelarla siguiendo estos pasos:
(1) Desde tu "Aréa Privada" / "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta".
(2) Rellenas el formulario, lo firmas y escaneas para enviarlo al correo de [email protected]

Previamente debes tener saldo cero y ningún pago pendiente. 

Suelen tardar 48/72h en realizar la cancelación de la cuenta (pack completo) y te informarán de ello por e-mail.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=708#respuesta_6442385

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=708#respuesta_6442994
#10900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para la supresión de datos personales de BIG se debe remitir email a la dirección ([email protected]) tal como se recoge en el DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 👇

https://www.bancobig.es/media/k01mibi1/documento-de-proteccin-de-datos.pdf

También puede ayudar el siguiente enlace para su solicitud 👇

https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos/derecho-de-supresion-al-olvido
#10901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recuerda esa máxima que dice: "No es bueno meter todos los huevos en el mismo 
cesto"

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#10902

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues depende. Nunca sabes lo que vas a necesitar. 
Yo abrí la cuenta Big en Mayo cuando surgió el problema con Facto, donde tenía casi todo el dinero. La abrí porque me aconsejaron "no tener todos los huevos en el mismo cesto", algo que nunca había pensado y que tiene toda su lógica. 
La cuenta My Investor estuve sin usarla más de dos años. Mucha gente la dio de baja y yo decidí no hacerlo. Me ha venido bien hace un mes para abrir un depósito donde me paguen los intereses el año que viene, que este año ya no puedo ganar más. No había pensando nunca abrir un depósito en este banco porque dan menos interés que en otros, de hecho es que ni me acordaba que lo tenía. 

#10903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo una vez finalizado el deposito bienvenida de big , tengo claro que no tiene ningun plazo competitivo , pero no cancelare la cuenta , no cobran comisiones , nunca se sabe cuando pueden lanzar algo competitivo. 
Ademas seguramente algun deposito a corto plazo con poca cantidad pondre, ya que son cancelables que es algo importante que siempre me gusta tener algo 
#10904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, le puedo abrir una cuenta a un familiar y utilizar el mismo número de teléfono qe fui cliente y. Me di de baja hace 5meses?
Me respeta la promo bienvenida?
Gracias
#10905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque no hubiese problemas con utilizar el mismo número de teléfono, no sé yo si caso compartir domicilio permitirían al familiar el Gran Depo para nuevos clientes. En bases:

Entiendo, o quiero entender, que se referirán a que en un único domicilio no podrán estar asociados, simultáneamente, 2 depósitos activos. Es que si uno viviese de alquiler y se traslada a un piso donde el anterior inquilino ya había contratado el depósito hace un mes y por tanto no estaría vencido, ¿no van a dejar que el nuevo inquilino lo contrate? ¿hay que rogarle al antiguo inquilino que modifique su dirección antigua por la nueva en su área cliente Big?
Es una condición que, sin más concreción, da pie a muchas interpretaciones.
Guía Básica