Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,1K respuestas
99 suscriptores
Página
749 / 752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG tiene la peculiaridad incluso de distinguir entre: 

(1) Nuevo cliente que no se haya beneficiado de alguna promoción con anterioridad (fue cliente con alguna promoción, se dio de baja y vuelve a ser cliente) y (2) Nuevo cliente que NUNCA fue cliente.

¡No vaya a ser que pongan las cosas fáciles y sencillas!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, entonces si uno solicita darse de baja como cliente, y q eliminen todos sus datos de las bases de datos en todos los departamentos q le ofrece la Ley, se lo pasan por el "forro" y punto ? ...

Y tanto 😃, ayer hice una transferencia pequeña sobre las 10h. y a ésta hora aún no aparece en la otra cuenta ...

Ayer intenté por varias veces hacer un depósito, saldos traspasados desde varias cuentas, cuál es mi sorpresa que no me deja realizarlo, estaba intentando el depósito a 3 meses para nuevos clientes y aunque tengo un depósito abierto en la actualidad aún no han transcuirrdido los tres meses como cliente.

Esta mañana he llamado a BIG ya que no me deja abrir el depósito, el chico que me ha atendido me dice que ya tengo abierto un depósito de bienvenida y que no puedo abrir otro, se me ha quedado cara de tonto......

Le he comentado que según las condiciones hasta 3 meses se considera que eres "nuevo cliente" y que no sabía que no se podía abrir un segundo deposito que donde pone eso, ha quedado en hablarlo con su responsable y llamarme.

Todo esto ha sido a primera hora de la mañana, aún estoy esperando la llamada.
Finalmente he decidido no esperar a ver qué me dicen, ya he dado la orden de traspasar el dinero a Revolut.

A todo esto, ahora que estoy usando la app he podido comprobar que funciona fatal, se me cae a la mínima.

Seguramente cuando a final de mes me cumpla el depósito vigente me lo lleve todo a otra entidad.

Saludos

Qué opináis del depósito Renta Mensual durante 6 meses al 3% TAE? con liquidación mensual de intereses.
La diferencia con los demás es que este no es cancelable entiendo, no sé los expertos cómo ven este aspecto.

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/deposito-renta-mensual/

Muchas gracias

yo lo descartaria solo por los intereses mensuales, vaya engorro tener que estar transferiendo todos los meses intereses a otros sitio , ya voy evitando los que ofrecen intereses trimestrales por lo mismo, a mi todo lo que no sea interes vto es un jaleo 

y luego un 3 % a 6 meses es un buen interes pero nada que rompa el mercado 

O los dejas en la cuenta remunerada al 1,51% y te los llevas al vencimiento 

es otra opcion , dejarlos en cuenta y retirarlos a vto 

a mi me vence un deposito que tengo con ellos a 3 meses, lo tenia al 3.15 % 
la idea era renovarlo pero quiero que sea cancelable , igual renuevo el mismo a 3 M pero al 3 % 

Lo de nuevo cliente que nunca fue cliente es digno de los mítines de Yolanda Díaz 

Te dan de baja como cliente pero lógicamente por ley no pueden borrar tus datos ya que por posibles requerimientos de hacienda deben ser guardados durante equis años. 

Como dices este movimiento de Big no es más que una tímida reacción al miserable depósito de UN MES de myinvestor .. para intentar captar algo de capital

Si puede ser, por cinco años según comentan.Pero por Ley no pueden utilizar (o no deberían) tú información más q para requisito de Hacienda, porq por la otra parte sólo era para el fín creado.
 Sabéis si para anular la Cta. y darte de baja como cliente, lo mejor es llamarles por Tf. ?

No la utilizarán para envío de publicidad, etc .. internamente saben perfectamente cuándo fuiste cliente. 

Para poder cancelar tu cuenta, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta

Pero si pueden impedir que te vuelvas a dar de alta si no revocas ese bloqueo de tus datos, ing lo hace.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica