Ayer intenté por varias veces hacer un depósito, saldos traspasados desde varias cuentas, cuál es mi sorpresa que no me deja realizarlo, estaba intentando el depósito a 3 meses para nuevos clientes y aunque tengo un depósito abierto en la actualidad aún no han transcuirrdido los tres meses como cliente.
Esta mañana he llamado a BIG ya que no me deja abrir el depósito, el chico que me ha atendido me dice que ya tengo abierto un depósito de bienvenida y que no puedo abrir otro, se me ha quedado cara de tonto......
Le he comentado que según las condiciones hasta 3 meses se considera que eres "nuevo cliente" y que no sabía que no se podía abrir un segundo deposito que donde pone eso, ha quedado en hablarlo con su responsable y llamarme.
Todo esto ha sido a primera hora de la mañana, aún estoy esperando la llamada.
Finalmente he decidido no esperar a ver qué me dicen, ya he dado la orden de traspasar el dinero a Revolut.
A todo esto, ahora que estoy usando la app he podido comprobar que funciona fatal, se me cae a la mínima.
Seguramente cuando a final de mes me cumpla el depósito vigente me lo lleve todo a otra entidad.
Saludos