Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,1K respuestas
99 suscriptores
Página
748 / 752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha pasado lo mismo a mi, pero al descargar las condiciones antes de su contratación viene indicado claramente. Eran mis ilusiones de ver 4%.

Si...ya me parecia raro que ofrecieran eso a cualquier cliente,pero no ponia nada de para nuevos clientes como en los otros.

Lo de siempre

La oferta del Gran Depósito Especial Navidad sólo estará disponible para nuevos clientes. Serán considerados nuevos clientes aquellos cuya apertura de cuenta se haya formalizado como máximo tres meses antes de la fecha de constitución del Gran Depósito Especial Fin de Año. 

Ellos se lo pierden ,el poder captar dinero .En mi caso seguirá a 0 la cuenta

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En la misma situación, mantendré a cero como hasta ahora.
La mayoría cogimos el año anterior, por lo que estamos excluidos ya. Por lo que no sé si tendrán demasiado éxito este año. Asi que o hacen apertura de miras, o se quedaran como banco irrelevante.

Realmente no me volvería hacer cliente (si así me considerarán) por dos meses de un plazo. Se queda corto el plazo 🤔

Otro que seguirá a cero sin visos de cambio alguno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Corto y con límite bajo.
Hoy me hacen el abono de un depósito q hice el 13Junio por 48k, me deberían de dar 993,60 brutos según cálculo, pero en una nota de Big aparecen 984€, y por 180 días no lo veo. Alguien puede confirmarme si lo correcto son los 993,60€ y luego con el descuento del 19% claro. Grácias

"Mañana me vence un depósito, y acabo recibir un email  donde me ofrecen a 3 meses 3'15 tae , a 6 meses 3'05 tae y a 12 meses 2'80 tae. "

Pues nada según dicen este email ha sido un error 

48.000*4,10/100*180/360=984€

Pon tus cálculos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Estaba un poco liado y no te pude contestar antes. Pués sí mis cálculos eran erróneos, utilicé la TAE 4,14% para el cálculo , y ni me paré a probar con el TIN 🤦. Muchas grácias

je je .. lo siento por tener razon

Pues yo he intentado abrir uno que aún no llevo 3 meses en la entidad y no me ha dejado, me dice que no cumplo con las condiciones por lo que me da que eso de los tres meses no es así.

Teóricamente un nuevo cliente podría contratar el depósito especial de 2 meses y al finalizarlo como no habrán transcurrido los 3 meses desde el alta podría contratar el de bienvenida a 3 o 6 meses, con lo que se podría enlazar un 2+3 o un 2+6 a buen interés. O incluso hacer los 3 depósitos en el plazo de los 3 meses desde el alta haciendo concidir algunos de ellos. Habría que saber cómo considera B.I.G. este depósito a efectos de incompatibilidad con los tradicionales de bienvenida. Y en mi opinión es una oferta más de captación, que podría considerarse una respuesta al depósito a 1 mes al 4% de My Invstor.

No se el motivo, mañana llamaré a ver qué me dicen y si no puedo abrirlo agarro la pasta y a otro sitio.

Saludos

Compañero a mí si me salen los cálculos de BIG utilizando el tipo de interés TIN (4,10%) y los 180 días (984€). Recuerda que se dividen entre 360 días al ser año comercial (12 meses x 30 días)la fórmula que utiliza la entidad.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica