Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,6K respuestas
95 suscriptores
Página
782 / 787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo el deposito combinado si lo contratara, seria para poner en el 30 % de fondos, alguno de renta fija, que fluctuan poco , aun asi tienen riesgo , pueden bajar 

El problema es que normalmente te dan a elegir entre 3-4 fondos... si te dejasen coger un monetario, la oferta sería buenísima, pero de esos no sacan casi comisión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que no se ha comentado, ya está disponible el informe anual de comisiones de 2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me estuve ayer intentando dar de alta en este banco big y cuando llegué al paso de firmar el contrato...parece que se firma, me llega sms con clave para firmarlo...me dice "¡Código de firma validado con éxito!"
Pues me ha vuelto a llegar email como que está pendiente de firmar...he vuelto a firmar y me sale lo mismo 😒
Ya no sé si se habrá firmado o no...
Es una puta mierda este banco en cuanto a crear la cuenta. En cuanto de menos de 3% no interesa para nada.

Ayer me pasó a mí. Esta mañana he llamado y han pasado nota a un departamento ya que tenían constancia del problema.  En media hora tenía solucionado el tema y me volvió a llamar la misma persona con la que hablé para decirme que podía continuar con el alta. Ya he hecho la transferencia de 1€ a ver qué tarda en finalizar la contratación. Es el banco que más complejo tiene darse de alta de todos los que he estado. 

Yo di de alta a mi vecina la Paquita y de un día para otro ya tenia la cuenta en funcionamiento, es mas ya tiene el depósito de bienvenida a 6 meses al 3,25%.

En mi caso el alta en Big fue todo bien y rápido. 

Pues en dos días cuenta abierta. 
Sabéis cuanto puede tardar en tramitarse la cancelación de un depósito en BIG y estar el dinero disponible? Cual es el límite de transferencias SEPA ya que es la única que admite de salida BIG? Para saber a qué atenerme en caso de necesitar cash…

Las transferencias son 50k gratis y otros 50k con comision al dia. Sobre la cancelación ni idea.

Gracias por la respuesta. En cuanto a la cancelación no se existe algo estipulado por ley o cada entidad tiene una norma particular 

Hola ya tengo la cuenta big abierta,hice el euro de transferecia inmediata pero no veo el euro transferido,queria empezar a poner el dinero pero me parece raro que no haya llegado

En la web si me sale,la app no

pues como en IberCaja, otros 500€ maximo de inmediata al dia.....seguro que estan en el conglomerado ese de cajas rurales estos 2 bancos. Una puta verguenza !!!!

A mi ibercaja me deja hacer inmediatas de mayor importe y no he pedido nada en oficina
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica