Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,8K respuestas
98 suscriptores
Página
798 / 800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, 

me vencen dos depósitos en dos semanas, ¿que recomendáis?
Veo que hoy han dicho que la UE ha vuelto a bajar medio punto más los intereses.

Un saludo

pibank ha sacado un deposito al 3% a 4 meses

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGmo-

Como dice el compañero @Canduterioo Pibank a 4 meses y 3,04% es de lo mejor que hay.Como no pones donde se te caducan, otra opción y si no eres cliente aún, es BIG, a 3,50% TAE a 3 meses y a 3,25%TAE a 6 meses, según te convenga. Para plazos más largos ya hay más opciones pero para pocos meses, esto es lo mejor que hay, por ahora.

Otra cuenta más para mi extensa colección. En 2 días cuenta abierta y deposito al 3,25% a 6 meses con todo lo que tenia disponible, hasta ahora todo bien y rápido.

Pues cuando cobres mejor. Dudo mucho que saquen por ahora algo mejor de lo que has firmado.

Hombre, ese es el comportamiento "normal" de toda la vida de los bancos. Lo de tener asociadas es muy de neobancos o bancos online, yo no me preocuparía en exceso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues pagan superpuntuales y sin problemas para sacar el dinero. Yo ahora lo tengo vacío pero estoy contento con su operativa.

Estaba intentando constituir el deposito a 6 meses 2,5 (nuevo capital) por la app y no me deja chequear las condiciones. 

He entrado por la web y no me aparacere...unicamente me sale el de 3 meses al 2,6.

Os pasa lo mismo ??.

No hago el de pibank porque  tengo la cuenta a tope. :-(

El nuevo capital te permite invertir en ese depósito el incremento de saldo con respeto al que tenías hace 90 días.

Es decir, que si hace 90 días tenías en CUENTA BIG un total de 5000 euros  y ahora ingresas 10.000 más, podrás constituir el depo nuevo capital por valor de hasta 10.000 euros (y no los 15.000 que tienes en cuenta).

Si se como funciona.

A lo que me referia es que por la WEB literalmente no ofrecen el de 6 meses.

-En la portada si lo ofrecen.
-Pero entrando en el area de clientes y Depositos- Ahi no me aparece.

Llevo con la cuenta a 0 durante mas de 6 meses.

Pues al final si he podido....pero unicamente accediendo desde el banner de la portada de la web.

Sin mas....expedientes X.

Has tenido suerte porque los acaban de bajar todos. Mira bien que te hayan aplicado la oferta anterior.

Efectivamente....justo he vuelto a entrar y he visto que han actualizado todo a la baja.

Si el mio esta constituido al 2,5  que sin ser una maravilla me lo aseguro por 6 meses.

pues si que han pegado una buena bajada 

el deposito top 3 meses del 3 % que contrate yo el 31 diciembre al 2,20 % ahora 
y la misma bajada mas o menos para el resto

la verdad es que contratar algo que te de menos del 2,50 % de interes que con la retencion se te queda por debajo del 2 % , no se si vale ya la pena la verdad 
Guía Básica