Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,5K respuestas
96 suscriptores
Página
776 / 777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tuve una demora considerable el año pasado al abrir cuenta con ellos porque coincidió con un aluvión de altas cuando empezaron a ofrecer y ser conocidos sus depósitos en España y estuve a punto de abandonar, pero fui insistiendo a menudo por teléfono y por correo electrónico y, al final, lo que hicieron fue gestionar una solicitud interna de borrado de datos a su departamento de informática, de modo que pude repetir el alta de nuevo desde cero y conseguí terminar el proceso de contratación.

Entiendo que  te hartes, esa espera sin ninguna explicación convincente.... y encima en un entorno de bajada de tipos que en cualquier momento vuelven a modificarlos a la baja y puede que ya no te interese.
Yo, con la cuenta de mi madre me he adelantado mucho porque le vence un plazo en Facto el 15 de febrero, y como metieron ese recorte tan grande, pensé en sustituir Facto por Big, pero me alegro de haberlo intentado con tanta antelación, porque si no le abren cuenta este mes, desisto del alta. Lo malo es que bancos que admitan a personas mayores, sin videoidentificaciones y demás zarandajas hay muy pocos.

Gracias por tu explicación, recuerdo aquel momento cuando ofrecía un 4% largo que fue también cuando mi hermano se dió de alta y le costó unas dos semanas. Ahora no entiendo que esté así, no creo que esté todo el mundo loco intentando darse de alta. 

He pensado en hacer otro intento de alta pero como no han mostrado interés hasta hoy he desistido. Esperé un poco más.

Saludos.

Eso es cierto, de hecho este es mi método favorito, así me di de lata en Pibank, Openbank, Selfbank, BBVA, Abanca... Mi única alta con videoidentificación fue con Orange Bank porque me tentó mucho al ver como funcionaba con mi hermano, que siempre es el aventurero en mi familia en el sentido este, y al final me entristeció mucho su cierre.

A mi me venció con Facto el 09.01.2025 y por la ineptitud de BIG no pude hacer un depósito con ellos. Tengo otro el 14.02.2025 que me vence. Creo que lo haces bien, el caso es que te ha tocado como a mí, que han aparcado la solicitud algo que no me gusta en el sentido de si se tiene una incidencia pasan de uno y habría que estar llamándoles insistentemente.

Saludos cordiales. 

Te lo comentaba porque a lo mejor la solución más rápida a tu incidencia es contactar con ellos y proponerles lo mismo que me hicieron a mí, que borren tus datos en los sistemas para que puedas realizar el alta desde cero, pero ya te digo que tienes que armarte de paciencia porque tuve que insistir muchísimas veces para que lo resolvieran.

Gracias por tus recomendaciones nuevamente. Me planteaba solicitarles el derecho de supresión de datos de manera formal. Ya veré este fin de semana si no han respondido aún, que lo dudo.

Gracias nuevamente, y saludos. 

He abierto uno hoy al 2,70% a 6 meses. Alguien sabe que es eso de rentabilidad negativa? Saludos

Que raro, la rentabilidad bruta es sin el 19% de los impuestos pero en un depósito debe ser positiva. Eso debe ser un error A ver si a alguien le pasa si no creo que deberías comunicarlo.

Saludos. 

Eso es por ser el primer día, la app estará dividiendo por cero o similar y sale indeterminado. Mañana te saldrá bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias. Saludos 

Yo se lo que haría, lo dices tu misma en tu mensaje :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dime por favor, si te parece más apropiado la primera opción o la segunda de las que yo apunté en mi mensaje.

Son equivalentes, pero quizás la primera sea más inmediata.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El depósito a 12 meses es cancelable?

Guía Básica