Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,8K respuestas
96 suscriptores
Página
795 / 796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, es lo que tiene invertir en Fondos; que se puede ganar bastante; pero también se puede perder bastante.
Producto muy diferente al depósito que da titulo al hilo.

Saludos

Tengo cuenta en big sabeis cuanto paga en cuenta corriente..?
gracias

En la cuenta corriente nada, si traspasas a la gran cuenta desde la corriente creo que era un 1,5%

Llevo 25 años comprando en bolsa, este fondo debe ser sin duda el peor fondo de la historia para perder lo que ha perdido en 10 dias vamos seguro que esta invertido en condones caducados  !!!

Malo no lo SIGUENTE..  ME SIENTO ESTAFADO  y mas con fondos riesgo bajo del tipo de renta fija, etc.. pero se ve que la partida de bonos, o lingotes de oro les han salido malos.

Tengo unas perras disponibles, tengo tambien el depósito de bienvenida, sabeis si hay algo que merezca la pena a corto plazo, no entiendo bien eso de nuevos capitales.

Nuevo capital para clientes antiguos,alguien me puede explicar como funciona..?
gracias..

Si eres nuevo cliente coge uno de los depos bienvenida, son mejores y solo tienes 3 meses para cogerlos. Lo otro es eso, para antiguos clientes que metan dinero nuevo.

No termino de entenderlo, ahora solo tengo 1€ en cuenta, me beneficie del depósito de bienvenida,.

Calculan el dinero que tenías en un momento dado meses atrás, 90 dias antes concretamente,  y el resto es nuevo capital. Esto pone exactamente en la web;

“nuevos importes que representen un aumento de saldo en comparación con el saldo existente 90 días antes de la constitución del depósito”

Es decir,  mira a ver que es lo que tenías hace 90 días y a partir de ese dinero es nuevo capital.

En fondos tienes que tener visión a largo plazo y no obsesionarte con los vaivenes diarios, sobre todo con los fondos de RV.

PD: acabo de leer tus otros posts, eres inversor experimentado...efectivamente siempre hay productos mejores y otros peores, pero no puedes extrapolar tus pérdidas actuales con los resultados que tendrás a 6 meses o 1 año vista, igual no se parecen en nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A primeros de noviembre me venció en Big el Depósito de bienvenida y saqué el dinero. 
Ahora podría volver a contratar el depósito nuevo capital con un dinero que me vence en MyInvestor. Han pasado más de 90 días y cumplo el requisito para que me remuneren el 2,5% a 6 meses. 
Pero como me vence el viernes 28, y no me fío de que Big siga manteniendo los tipos el lunes 3 de marzo, lo dejaré en MyInvestor al 2,5% durante 3 meses. 
No me viene mal para diversificar plazos y la diferencia de ganacias es mínima. 

Hace 90 días y mas solo tenia el depósito ese de bienvenida que pagaban muy bien..

merece la pena renovar por el 2,5 % que tratar de contratar algo por el 2.6 % , y mas un viernes donde vas a perder en el traspaso 3-4 dias de intereses 

yo contrate hace poco el de ing al 2,75 % 
pero creo que era hasta el 28 de febrero

evo bank tiene 2.85 a 4 meses 

Hoy le he contratado un deposito para nuevos clientes en IberKK a mi padre 1 año x 2,75%
Guía Básica