Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,8K respuestas
96 suscriptores
Página
796 / 796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Fíjate, será por mi miopía pero es que a largo NO LO VEO (léase con ironía 😉).

Hola, una duda

Este depósito de nuevo capital, que ponen que comparan con el saldo de 90 dias antes, ¿sabéis si se pueden hacer varios?
Entiendo como toman de fecha de comparación exactamente el saldo de 90 dias antes, ¿no?
Así, en mi caso que esta a 0, podría hacer varios depósitos a ese 2.6 a 3 meses en un periodo corto de tiempo entiendo..
A ver si alguien puede decirme...
Gracias.

Yo les preguntaría directamente a los de big si se pueden abrir varios, porque a saber si alguien ha probado. En principio los que solo se podían abrir una vez son los de bienvenida, y no pone nada en este, la unca condicion que indican es la del aumento de saldo y que no puede ser dinero que provenga de otra cuenta big.

Hola! Yo pude abrir un par el mes pasado. 

Saludos.

Si, me acaban de responder que es posible hacer mas de 1 siempre que este aún la oferta.

Nefasta e ilegal actuacion de la operadora que dijo llamarse Elisa cuando se negó a facilitarme el estado de mi cuenta a 31-12-2024 para cumplir con mis obligaciones fiscales en mi proxima Declaracion de IRPF, diciendome con toda la desfachatez que lo sacara yo por la web, cuando es obligación del propio Banco Big de proporcionarme dicha documentación fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Los fondos esos no los gestiona Big, sino otras gestoras. He estado ojeando los de megatendencias y prácticamente no me convence ninguno, creo que en unos días voy a optar por el depósito combinado del 70% con el fondo Schroder, que parece tener pocas comisiones e ir relativamente bien. Muchos fondos tienen demasiada comisión de entrada o salida, o bien de rendimiento.
Guía Básica