Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Sabéis por qué BiG me rechaza las transferencias inmediatas desde DB ? Al final he tenido que hacer una ordinaria y parece que la ha aceptado, pero las inmediatas no ha habido manera.
oye pues me acaba de llegar a pibank la transferencia desde big que emití esta mañana a las 9:30!
Pues es raro porque desde DB lanzo inmediatas a diferentes entidades (excepto a BIG que actualmente no soy cliente) y no he tenido incidencias.
En tu caso, pregunta a BIG el motivo de dicho rechazo pues no parece un problema de Deutsche (a ver si entre las dos entidades hay algún tipo de NO acuerdo para ciertas operativas - aunque me parece extraño).
Lo confirmo, he hecho una transferencia desde Big esta mañana a las 9:23 y ya la veo en Pibank. Si alguien hace una transferencia más tarde y le llega intradía es de agradecer que lo cuente.
esta mañana me he hecho otra desde big a pibank y me ha llegado hace una media hora big se ha quedado a cero
¿A qué hora te liquidaron el depósito en la cuenta y a qué hora hiciste la transferencia hoy? A mí me vence el gran depósito el último día de la oferta de Pibank, así que voy muy justo pero si Big me lo pasa a la cuenta temprano podría llegar a tiempo.
me venció ayer un deposito de 51 k . ayer hice 50k y hoy el resto me liquidaron ayer sobre las 9.30 aprox hoy hice la transferencia a las 6 de la mañana y me ha llegado como a las 17 o 17:30