Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
828 / 831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, efectivamente. Si hace 90 días tenías saldo 0, todo lo que entre será nuevo saldo y por tanto podrías contratar el depo nuevo capital con todo el dinero que lleves al banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Despues de varios intentos me ha dejado hacer 2 transferencias inmediatas a Big desde Sabadell está mañana, el problema es que no han llegado todavia... pasaran el lunes como si fueran transferencias normales o se han quedado en el limbo?

Edito: Despues de hablar con el Sabadell me indican que ambas transferencias han salido como nacionales, a pesar de haberlas hecho como instantaneas, por lo que no llegaran hasta el lunes (o martes), creo que es el banco que mas pegas me da dado a la hora de sacar el dinero de el, bueno y la Caixa.

Podeis entrar bien en la app de big? No lo consigo, no sé si soy yo o es general

Hola, abri la cuenta en enero, para el deposito que sacaron a 2 meses.
Supuestamente solo se podía coger uno de esos depósitos de bienvenida o "gran deposito", pero una vez que me ha vencido el de 2 meses, he ido a probar con el de 3,25% a 3 meses y... ha funcionado,  lo he abierto. 
😊
Imagino que será por lo que pone de que solo es para nuevos clientes,  y nuevo cliente se considera si hace menos de 90 días de apertura de la cuenta 

Solamente vengo a decir que terminé el de 3 meses, y me han pagado lo correcto, así que este "nuevo cliente" pudo disfrutar de 2 depósitos. Por si alguna vez alguien tiene una situación parecida...
Después de esto, probé a abrir otro más y ya directamente me salió un aviso de que no cumplía los requisitos (lo esperado).

Gracias por compartir, en mi caso solo me permitieron contratar uno (hace más de un año).

Hola de la gran cuenta,deben poner hoy lo del trimestre,deberia salir ya reflejado? Gracias

a mi me han ingresado hoy los intereses de lo que de la gran cuenta.. que ni me acordaba que estos pagaban por trimestre y no sabía de donde había salido

ahora lo que no termino de entender es si en la cuenta big no se puede domiciliar nada.. no le veo el sentido de tener la cuenta big y la gran cuenta.. en una no te dan nada en la otra si.. pero la cuenta big no sirve para ninguna otra cosa 

alguien tiene experiencia con el Gran Depósito Combinado de BIG? el del 70% al 3,25% y el 30% a fondos de inversión. 
Es penoso como está cayendo todo. No sé si este depósito combinado podría ser una de las mejores opciones ahora mismo? 
Saludos

Hola sabes si ya viene descontado.con irpf?

pues no se te se decir.. se me da fatal calcular y es justo cuando cada dia he tenido una cantidad segun iban llegando cantidades de otras entidades antes de meterlo al fondo.. asi que tampoco sabría hacer la cuenta bien.. pero diria que si.. tampoco me ha aparecido de momento ningún documento con el extracto

Aquí no solemos ser muy fans de los combinados (de ningún banco). Siempre van a coger los fondos que más les convenga a ellos colocar (por ejemplo, fondos con comisiones altas).

Si quieres depos y fondos, es mejor que te hagas tú tu propio combinado... eliges el depo que quieres, con la cantidad que quieres y lo mismo para el fondo.

esta gente manda los extractos con el abono de intereses? me he metido donde pone documentación y en mensual y no veo nada (aun)

ha habido una pequeña bajada en algunos depositos 

A mi los combinados me dejan resaca.
Siempre prefiero coger bebidas puras; por un lado el licor y por otra el refresco.

Buenas .
BIG no emite inmediatas , pero intradía?
Mañana me vence un depo y me lo quiero llevar a Raisin, no se si llegaria mañana mismo.
Si no, lo paso a la Gran Cuenta durante el finde y el lunes lo envío a Raisin.
Guía Básica