Buena pinta tiene, a falta de saber cuando empiezan a abonar, que en las bases se han dado hasta un año de plazo... Veremos como va.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¿Veremos a BBVA adelantar en tipos por la derecha a nuestros bancos rankianos? Ayer me ofreció el BBVA un 3% a un año. Eso sí, para dinero nuevo, como les he dejado la cuenta pelada....
pues es solo un 0.45 % menos que banco finantia el mejor depo a un año fuera de raisin
Hoy alta de cuenta en Norwegian 😅😅😅 para cuenta día a día (voy a dejar a cero la cuenta de Ana Patricia). Por cierto, Pibank genial. Tuve ingresado el dinero menos de 20 días para pasar el depo de CA a Raisin y esta mañana he visto 15 euritos de intereses a mi favor
Hola, este mes me vence Facto y ya tengo Big y Haitong....que me aconsejáis?
Como no se si quieres ir a corto o largo plazo........... Échale un vistazo a la tabla de depósitos del compañero @monillo. Aquí te dejo el enlace: https://acortar.link/CvLJ4L
A corto parace que sigue siendo Facto a 3 meses...
También tienes la cuenta online del Sabadell que te da un 6% durante 3 meses para un máximo de 20.000€ Luego también tendrías en Raisin, Ca Auto Bank 6 meses al 4%, BluOr Bank al 4% a 6 meses y Bai Europa al 3,80 a 6 meses.