Esos 0,30 de diferencia en el tipo entre MANO BANK y COLLECTOR me hizo no llegar a los bancos suecos y pensar en ese tipo de pros.
De hecho ahora, entre COLLECTOR y FJORD, con el que estoy en proceso de contratación, la diferencia es menor, solo 0,20, pero soy un racano y ya me duele pasar de MANO a FJORD y perder un 0,10, con que si pierdo 0,20 me duele el doble.
Lo que quería mostrar además de mi descontento, es que hay otras formas de hacer las cosas, si quieres dar un buen servicio y con garantías, RAISIN debería empezar a remunerar desde el primer día que tienes el dinero en su cuenta y solicitas la contratación de un depósito, hay pocas cosas que se les puedan escapar y no admitir responsabilidad sobre ellas, el video que has utilizado para darte de alta en su plataforma bancaria, y que supongo que habrán utilizado con otros bancos a los que si les sirvió no debería ser una de esas cosas. Me dices que ha caido un meteorito en MANO BANK y que el alta ya no se puede completar y que ellos eso no lo tenían contemplado pues me vale. Pero eso otro??... no lo veo... me resulta bananero.
Desde el punto de vista de RAISIN tener que cubrir esos días, seguro que es menos rentable, pero es que lo deberían tener medido al milímetro y meterlo dentro de sus comisiones, que supongo que no trabajan gratis. Si no lo pagan en dinero, y solo en imagen cuando algún cliente se ve perjudicado, los incentivos a mejorar con sus partners los acuerdos de reventa de productos se ven mermados.