Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.921 / 1.960
#28801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

Es lo mismo, pero parece que requieres una demostración: 

10k al 4% (TIN y TAE son iguales) a un año à 400 € * 0,81 = 324€ 

Por trimestres, considerando que los meses tienen 30,4 días (media de días al mes), sin reinvertir intereses: 

10k al 3,95% TIN (4% TAE) a un año 

Cada trimestre: 10000*3,95/100*91,2/365= 98,696€ * 0,81 = 79,94 *4 = 319,77€ 

Ahora bien, si reinviertes los intereses en cada depósito: 

1T= 10000*3,95/100*91,2/365= 98,696€ * 0,81 = 79,94 € 

2T: 10079,94*3,95/100*91,2/365= 99,485 * 0,81 = 80,58 € 

3T: 10.160,52*3,95/100*91,2/365= 100,28* 0,81= 81,23€ 

4T: 10.241,75*3,95/100*91,2/365= 101,08 * 0,81 = 81,88€ 

Sumando los 4 trimestres: 323,63€ 
#28802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Me parece que es un monetario a corto plazo, no un estructurado.
#28803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Ole Ole!!, muchiiiiisimas gracias  Sparrow In Jail , justo lo que no encontraba, volveré mil veces a ver su post.
porque es que es contraintuitivo (y yo erre que erre como un burro).
#28804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La "Cuenta de Ahorro" de Norwegian; Es una cuenta que actualmente remunera al 3,50%. Se calculan los intereses cada día, y puedes ver cómo van subiendo día tras día, pero los intereses generados durante todo el año, se cobran el 31 de diciembre de cada año. 
En el caso de que canceles la cuenta antes del día 31 de diciembre, los intereses se cobran cuando se cancela la cuenta. 
 
https://www.banknorwegian.es/ 
#28805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso tiene toda la pinta de ser un depósito estructurado.

Esta sería la primera trampa;
Ese 3,50% que te ofrecen, seguramente que no será un interés anual, será un interés acumulado durante los 18 meses, lo que equivaldría a un interés anual de un 2,33% aproximadamente. 
 3,50% con posibilidad de subir al 4% según valor del Ibex (ese 0,50% lo tendrías si el valor del ibex es mayor al vencimiento). 
Esta sería la segunda trampa; Suelen estar pensados para que ese valor o valores del IBEX, nunca sean mayores, y por lo tanto será muy difícil que te den ese 0,50%.   
 


#28806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único que pierdes es la capacidad de reinvertir la retención de los tres primeros depósitos. 
#28807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta semana llame yo a Bankinter , tengo cuenta y soy cliente muchos años . 
Se que estan dando depositos sin publicitarlos en ningun sitio 

Te preguntan la cantidad , imagino que en funcion de eso daran mas o menos 
en mi caso 50 k € 

me dan 2.50 % a 6 meses , 2.25% a un año  , esos dos plazos 

estaba dispuesto a sacrificar algo de interes por tener un deposito con ellos 
pero esta muy alejado de lo que estan dando
con 2.80-2.90  % a un año me lo hubiera planteado  

Al final lo pondre en facto , que ahora alli no tengo mucho , a 209 dias 



#28808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
A principios de año me di de alta en BiG para aprovechar el depo bienvenida de 6 meses.
No aproveché el de 3 meses a la vez por desconocimiento.
Sé que no soy nuevo cliente pero me ha estado saliendo todo el año hasta día de hoy la promoción del depo de bienvenida de 3 meses y voy a intentar contratarlo (me vence Facto y para allá que va).
Seguramente no me deje pero lo voy a intentar y os comento si me dejara hacerlo por si algun@ estáis en la misma situación.
Si no está misma mañana me di de alta en Cetelem (proceso intuitivo y fácil) y contrataré el depo de 3 meses con ellos.
Por cierto BiG no va hoy, está en mantenimiento.
Saludos.
#28809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te va a dejar contratarlo, yo estuve en tu misma situación, cuando abrí solo ofertaban el de 6 meses bienvenida, el de 3 meses lo sacaron después y no lo vi, solo deja dentro de los 3 meses del alta.
Me ha vencido hace poco y lo he intentado por si acaso pero no me ha dejado constituir el de 3 meses de bienvenida por lo que me lo he llevado todo para facto.
#28810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info.
Entonces plan B --> Cetelem 
Saludos.
#28811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues menos mal que eras cliente desde hace muchos años, si no fuera así te habrían pedido dinero por abrir el depósito. ¡Bancos!
#28812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No te va a dejar, pero... de perdidos al rio:

Llama por teléfono y explícale a quien te coja tu caso (voz compungida, palabras sencillas porque eres un poco simplón) le dices que por desconocimiento no lo contrataste al principio porque creías que solo se podía contratar uno de los dos, que después te has enterado de casos que les permitieron contratar los dos de forma simultanea, que si por favor lo podrían tener en cuenta y permitirte contratar el depósito aunque llevas más de 3 meses...

Te dirá casi seguro que no, ... pero ... y si sí...

Si te dejan nos lo cuentas.
#28813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Tengo intención de cerrar mis cuentas en BIG y WIZINK que lo único que hacen es ocupar espacio en mi móvil, y a lo mejor algún día sería nuevo cliente y sacaría algo. 

¿Alguno de vosotros sabe cuál es la operativa para cerrarlas en ambos casos y decirles que borren todos mis datos que se puedan borrar? 

Thanks a lot in advance (para que veáis que Shespir no tiene secretos para mi) 
#28814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el proceso de cierre ni idea. El borrado de datos debes pedirlo al DPO

https://www.wizink.es/public/android/informacion-legal/proteccion-de-datos.html
[email protected]

https://www.bancobig.es/nosotros/proteccion-datos/
Delegado de Protección de Datos 
Av. 24 Julho N.74-76
1200-869 Lisboa – Portugal
Calle Serrano 67, 4ª planta, 28006 de Madrid 
T +351 213 305 300 F +351 213 152 608
www.bancobig.es
Correo electrónico: [email protected].

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#28815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Banco Big desde el momento que te das de alta, durante los 3 primeros meses eres considerado como nuevo cliente. 

 Actualmente en Banco Big, si eres nuevo cliente, puedes contratar cualquiera de los siguientes depósitos:  
- Gran Depósito al 4% durante 3 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€. 
- Gran Depósito al 3,60% durante 6 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€

Se pueden contratar uno o los dos, pero si se contratan dos, tiene que ser uno de cada (uno de 3 meses y uno de 6 meses). No se pueden contratar 2 de 3 meses o 2 de 6 meses. 
 
Del resto de depósitos que ofrece Banco Big, puedes contratar todos los que tú quieras. 
Guía Básica