Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Tienes la ruta para acceder a ellos?
Porque a mi con certificado digital si me sale del 2023 pero a un familiar con el número de referencia le sigue saliendo del 2022
Porque a mi con certificado digital si me sale del 2023 pero a un familiar con el número de referencia le sigue saliendo del 2022
Al final se da un goteo lento de bajadas
Vale te acabo de leer este mensaje, vuelvo a probarlo
Gracias, ya lo veo.
La lástima es que es porque uno baja, no porque el otro suba.
Exactamente, serían esos 20 euros de los que hablas. Borré el mensaje dado que creí que no se iba a entender bien.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Sí, pero las bajadas cada vez son mas espaciadas en el tiempo y menos intensas.
Esperemos que haya calma al menos hasta que el BCE empiece con las bajadas
Esperemos que haya calma al menos hasta que el BCE empiece con las bajadas
En Japón suben los tipos de interés (y también los sueldos):
Japan raises interest rates for first time since 2007 | Japan | The Guardian
Japan’s biggest employers agreed to a 5.28% wage increase in negotiations with unions this month – the biggest rise since 1991 – lifting hopes for a “virtuous cycle” of pay and price increases.
Japan raises interest rates for first time since 2007 | Japan | The Guardian
Japan’s biggest employers agreed to a 5.28% wage increase in negotiations with unions this month – the biggest rise since 1991 – lifting hopes for a “virtuous cycle” of pay and price increases.
Están en una situación totalmente diferente a Europa
Es una situación de espera a ver si llegan esas bajadas del BCE o se retrasan unos meses mas que es lo que gana fuerza con los ultimos datos
Uuuuffffff no entiendo lo de Myinvestor... tendré que ver lo que ocurre.
Los intereses de la cuenta corriente no cuadran y además no ponen la liquidación del plan amigo.
En cuanto a 2 depósitos me los indica pero solo pone la liquidación de uno de ellos.
Sacaré los datos fiscales a ver qué han enviado porque lo que he descargado de la web de Inversis (que tiene tela que Myinvestor tenga la suya y te vayas a otra .. vaya caca) no me cuadra.
Seguiré informando 😃
Los intereses de la cuenta corriente no cuadran y además no ponen la liquidación del plan amigo.
En cuanto a 2 depósitos me los indica pero solo pone la liquidación de uno de ellos.
Sacaré los datos fiscales a ver qué han enviado porque lo que he descargado de la web de Inversis (que tiene tela que Myinvestor tenga la suya y te vayas a otra .. vaya caca) no me cuadra.
Seguiré informando 😃
No veo la info fiscal de Inversis 2023. Me aparece avance fiscal 2023 y no se descarga nada.
Saludos desde Málaga.
Mira en informacion de comisiones o algo asi, al lado de ese.