Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.669 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Complementando, TIR de las nuevas LT hoy subastadas a 3 y 9 meses. Bajadas en ambos plazos:

Buenos días, 

Yo iba a abrirlo pero después de buscar en foros se me quitaron las ganas, hablaban de comisiones ocultas por todos lados, que el Family banker o era un peñazo que no te dejaba en paz tratando de venderte cosas y que cuando lo necesitabas -para alguna queja no te respondía-

Lo que ya me echó para atrás fue en un foro donde  una "cliente" ponía muy bien al banco, extrañado busco su nombre en la web y resulta que era una apoderada del mismo.

¿has tenido que reunirte con el Family Banker y te ha dado mucho la plasta o has podido abrir el depósito de forma directa sin que te llenara de consejos?

Yo pensaba tratar de abrirlo sin él, domiciliar la nómina dos meses antes del vencimiento del deposito y en cuánto venciera cerrar todo, pero supongo que el FM no me dejaría.

Buenos días, 

Está claro que salvo para gente que tenga topados los depósitos de Facto, Haitong (y no sea nuevo en BIG) y no quiera nada en el extranjero, solo las letras a 9 y 12 meses podrían ser interesantes.

De paso, para gente "nueva en BIG" les indico que, en su día, a mi me dejaron abrir a la vez los 2 depósitos de nuevo cliente, el de 3 y 6 meses -lo activaron por teléfono-. Eso si, estuve 3 meses superando el límite de los 100k que cubría el FDG.

Bueno, la sociedad es tan diversa que mucha gente (personas mayores, sobre todo) nada han escuchado, ni querrán escuchar, sobre entidades como Facto, Haitong, Raisin, Big, Norwegian, y un largo etcétera. Pero si les dices que la garantía es del "Tesoro Público" la cosa cambia y el solo hecho de nombrar "Banco de España" ya les tranquiliza.
Me refiero a las muchas personas que nunca han salido, ni saldrán, de la banca tradicional, cada vez más concentrada en un puñado de bancos que nada les remuneran por su ahorros de toda la vida y donde tienen domiciliados todos sus recibos y la pensión de jubilación o viudedad y de ahí no van a salirse. En mi propio entorno encuentro casos así. Saludos

Tengo pensado abrir dos cuentas , una para cada hijo pequeños (8 y 5 años). La intencion es hacer una primera aportacion de 3.000 euros a cada unos e ir ingresando trimestralmente. hasta que cumplan 18 años.  He estado mirando y el que mas me gusta son unos fondos que ofrece  inbestMe se llama cuenta kids - Fondos Indexados, Fondos Indexados ISR o Cartera Ahorro.
Alguien tiene referencias de la fiabilidad de  inbestMe  y que os parece la idea.
gracias

yo hice eso con mis hijas en myinvestor ... les puse el fidelity MSCI world (IE00BYX5NX33 )... ahi puedes abrir cuentas junior

Un profesor mio dijo en un acto que ellos no nos enseñaban cosas, nos enseñaban a aprender, a saber adaptarse y tener curiosidad. Algunas de esas cosas no hace falta que las enseñen en el colegio, que parece que solo se puede aprender en el colegio. Otras cosas si que las aprenden sin que las enseñen en el colegio...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muy bonito tu mensaje, pero yo lo que solicito es informacion sobre   inbestMe , que fiabilidad tiene este broker y si teneis alguna informacion 

Me parece muy bien pero yo no te he respondido a ti.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Para los hijos también es interesante la cuenta mini de Bankinter. Hasta el 30 de septiembre regala 50 euros por cada cuenta que abras y también tiene un plan que bonifica las aportaciones que realices desde la Cuenta Mini a fondos de inversión comercializados por Bankinter y asociados a esa cuenta. Cada mes que aportes un mínimo de 50€, tendrás una bonificación mensual que ingresarán en la Cuenta Mini:

• Hasta el 5% anual durante el primer año.
  • Hasta el 2% anual durante al el segundo año.

Otra cuenta interesante para los hijos en la Cuenta Naranja Mini de ING, en la que si el padre/madre/tutor tiene la Cuenta Nómina de ING, remuneran la cuenta mini al 1,5%

Disculpa, tienes razon, no lo vi, perdoname

en  inbestMe 

Me gustaria si alguien conoce la fiabilidad de este broker,  gracias   inbestMe 

otras alternativa
Guía Básica