Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.699 / 1.870
#25471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Puedo si no es indiscreción cuál es el Brocker nuevo?
Muchas gracias
#25472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No es indiscreción, TR, no cobra por nada -ni mantenimiento, custodia, cobro de dividendos, splits, entrega de acciones liberadas...-, solo un euro si compras o vendes independientemente de la cantidad y te da un 3,75% por el dinero no invertido, lo único que no trabaja con fondos que no sean ETFs

También he abierto Freedom24, pero no como bróker sino para abrir una cuenta de ahorro a largo plazo, ahí solo tengo las 10 acciones que me han regalado, en cuanto pasen 2 meses las vendo, espero 2 meses por si tengo pérdidas poder compensar algo con los intereses generados en otros sitios (regla de los dos meses)
#25473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Te entiendo perfectamente, pero sabes que en conversación un tema lleva a otro y es difícil ir cambiado de foro, una conversación podría pasar por 3 foros diferentes y sería muy difícil de seguir.

En todo caso llevas razón, ensuciamos el foro y luego no encuentras lo que buscas, a mi a veces me ha costado mirar 3 ó 4 páginas para encontrar la tabla cuando la buscaba.
#25474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Me parece interesante y lo comento, a una amiga le ha llegado un sms sospechoso de Wizink, le he dicho que no pinche en el enlace, y hace un rato me ha enviado este enlace que parece interesante para los clientes de wizink:

 https://www.wizink.es/public/identificar-sms-o-emails-falsos
#25475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués a mi me encanta que se hable de temas tan diversos aquí. Es una forma de aprender y de enriquecernos, en todos los aspectos.
Es algo típico de este foro  que le hace tan popular, y entrañable, y por eso todos le agradecemos tanto.
Primero, obviamente, por la tabla,  paciencia y los conocimientos de @monillo.
Segundo por todo lo que aportais cada uno de vosotros. De todos se aprende mucho.
Tercero, porque siempre se pueden comentar, dudas, miedos  o problemas, y siempre  hay alguien que responde y te ayuda.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#25476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Perfecta tu exposición.  Todos tus puntos están llenos de raciocinio, respeto y educación.
 Tienes razón en todo.  Sobre el hilo que alude un forero molesto, en el que se ha tratado con extensión temas de inversiones diversas, predominaba MYINVESTOR y por si "alguien", no se ha dado cuenta, en la tabla monillo, se dan datos e información de este banco, por tanto, estamos hablando de algo que está en la tabla.
 Me encanta tu tercer punto:
 
 

" Tercero, porque siempre se pueden comentar, dudas, miedos problemas, y siempre hay alguien que responde y te ayuda."   
 
 
La gran mayoría de asiduos, lo entienden, pero como en todo, siempre hay alguien que le molesta que la ventana este entornada.
 Yo seguiré y te animo a buscar,  apoyo entre la gente , mucha gente buena y dispuesta con conocimiento a ayudar en este y otros foros y obviare a aquellos que "se la cogen con papel de fumar"
 Además, siempre existe la opción de ignorar, solo tienes que pichar en aquellos usuarios que no te gustan sus comentarios y listo, dejas a los demás que disfruten y tu no sufres.
 
 
#25477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano sube y Lea baja:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@tres-cantos  @ahialur

  Se trata de el buen uso y respetar las normas. No es que esté molesto o no..  si todos entran aquí con su duda, NUNCA estará respondida en el hilo que pertoca así que toda la indexación de foros de Rankia para tenerlo por temas, no valdría para nada..

Creo que deberiais pensar un poco en los demás. Ya sabemos que tú estás encantado así.. pero piensa en global.

Aquí se habla de DEPOSITOS y cuentas remuneradas, para FONDOS es otro foro, para el broker hay su propio hilo y aquí lo que ponéis son mensajes fuera del tema y se podrían borrar, por que NO tienen nada que ver con el tema del hilo.. Haz lo que te de la gana pero por lo menos entiende como funciona un foro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo entiendo perfectamente. El que no lo entiende eres tu. 
No personalices en mi, lo que hemos estado tocando varios usuarios.  
Si no te gustan mis comentarios, con dar ignorar ya no los veras. 
Hemos estado hablando en general, de Myinvestor, que figura en la tabla de monillo , con toda la información de sus cuentas remuneradas, de sus depósitos y de lo que sea necesario . 
Hay que tener empatía y pensar en los demás. No ser tan prepotente y dictador. No todos  somos grandes capitalistas e inversores. Hay temas que comienzan muy centrados en la filosofía del  foro y surgen preguntas colaterales, que siempre hay usuarios dispuestos con gusto a ayudar y no a denigrar como tu haces.  Un poquito de modestia y empatía no te vendría mal.
Y entiendo como funciona el foro y personas como tu.


#25480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Haya paz, no hay porque enfadarse.
#25481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente no veo prepotencia, ni dictadura por parte del compañero. No te lo tomes a mal
Ni va el tema de ser un gran inversor o no. 
Simplemente que todos podrmos hablar de todo pero en la medida de lo posible respetemos el índice temático para tener todo más ordenado. 
De lo contrario esto sería un grupo de whatsapp no un foro. La magia de un foro está no sólo en resolver una duda puntual si no que esa info quede archivada para futuros usuarios que usen el buscador
#25482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me gustaría que se hablase de mecánica del automóvil seguro que podría aprender mucho y además es un tema que me gusta. Pero el título reza “tabla de depósitos” con lo cual en la medida de lo posible debemos centrarnos en eso y si surgen otros temas se puede seguir en el hilo correspondiente.
Lo digo como  observación, sin ánimo de molestar a nadie 😅 
#25483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Consejos vendo que para mi no tengo... aplíquese el cuento señor empático y tómese algo para la tensión, no quisiera que esto acabara en tragedia..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien me puede decir el motivo por el cual el depósito de Haitong a 3 años tienes el mismo TAE y TIN 3,52, será porque paga los intereses al de los 3 años???

Y renault en cambio da a 3 años TAE 3,55 y el TIN es 3,50 es porque paga los intereses cada trimestralmente??

Muchas gracias.
#25485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es así,ocurre igual con Progetto TAE Y TIN 3,60%.al de 3 años,si miras en el foro de Raisin explicaron en su día de porqué esto era así.Un saludo 
Guía Básica