Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.695 / 1.870
#25411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya empieza la cascada de bajadas, es uno y todos detrás 🤦🏻‍♂️
#25413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,si bueno yo me refería a que en en Renault puedes reinvertir los intereses cada tres meses aunque con la retención practicada en cualquier otra cuenta remunerada,la suya misma y otra como Norwegian por ejemplo por eso lo llamé que habría un intereses compuesto aunque con la correspondiente retención practicada,los intereses en ningún caso superarían los 6K por lo que en retenciones serían tanto en Progetto como en Renault del 19%.En Renault vas a tener la mayor parte de intereses en tu bolsillo cada tres meses para poder reinvertir aunque con las retenciones practicadas,en Progetto tendras que esperar 3 años para tener intereses en tu bolsillo sin retenciones practicadas,a lo sumo podrás aprovechar esas retenciones no practicadas en caso de constituir el depósito ahora un año pues tendrias que hacer el primer pago en julio del año siguiente.Como bien dices habría que echar números con uno y con otro.Un saludo
#25414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

La madre que los parió, era la opción que me quedaba para un depo que me vence en agosto al no poder contratar con NW, ya solo me quedan los fondos!!!!!
#25415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante las reflexiones que hacéis sobre RB, yo creo q el riesgo con ese banco es muy muy pequeño si los comparamos por ejemplo con Facto, mejor credit ránking de banco, mejor credit ránking del país,

 y lo q comentáis de la simbiosis Renault  - rci bank, clientes de Renault para financiar no le van a faltar , impagos por clientes es poco probable al ser importes inf a 30k a 3-5 años, y en caso de problemas en Renault, por ejemplo invasión de coches eléctricos chinos a bajo coste, el estado francés pediría un crédito al bce, lagarde se pondría a imprimir billetes mientras s toma un cubata, y no dejarían caer Renault, al ser goteo de ingresos constantes al país,

Paso esta web dnd se puede ver el credit ranking, ingresos anuales, activos, etc hasta 2022, cualquier banco,
Me sirve para saber orientativo q pongo a largo y q a corto por valoración de riesgo, 

Ej.:
Facto - https://thebanks.eu/banks/17797
RB - https://thebanks.eu/banks/14214
#25416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto. A mí no me hacía gracia el pago de intereses al vencimiento pero por agosto del año pasado algunos bancos como Sistema daban el 4,5 a 3 años o o mas y pense que era una buena oferta aunque tuviera que esperar. Para un 3,60% que dan ahora máximo, me quedo con Renault que paga cada 3 meses.
#25417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero rn el foro de TR, comentáis cosas muy raras de bloqueos dd cuentas y transferencias perdidas,  además decser un trader extranjero... no parece muy recomendable,,pues.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#25418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que leí, tampoco envían la info fiscal si solo tienes la cuenta remunerada.. Yo me di de alta y al ir a enviar los primeros € decidí cerrar la cuenta.. por que paso de tener que ir sumando mes a mes los beneficios de la cuenta remunerada  para declararlos, me parece muy cutre no enviar esa info.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por antigüedad/historia, la financiera de Renault lleva 100 años funcionando; eso es una garantía.
#25420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

Efectivamente, hay un lío con algunas transferencias de entrada a las cuentas, no con los activos, a algunos no les llegan y se quedan en el limbo. 

El problema fundamental es el SAC, que es una m……, sólo tienes un correo que si responde lo hace cuando le da la gana y un chatboot. 

Básicamente la cuestión es que a cada uno le asignan una cuenta omnibús, de las 4 que tiene, que es adonde haces y desde donde recibes las transferencias, tú lo que tienes es un IBAN virtual para identificarte dentro de la cuenta omnibús, hasta ahí todo normal, lo hacen casi todos los brokeres (aunque TR es un banco funciona como un broker) y en casi todos también tienen tus acciones en una cuenta de valores común con anotación en cuenta de las que pertenecen a cada uno. 

El problema viene en que algunos han hecho una transferencia a su cuenta asignada y, no se sabe por qué, el dinero no llega, si tuvieran un SAC decente supongo que se solucionaría sobre la marcha, pero no es el caso. 

Se sospecha que utilizan una tecnología tipo NORKOM para gestionar las transferencias SEPA que debe tener algún algoritmo para bloquear las transferencias “sospechosas” de blanqueo, estas transferencias “sospechosas” deberían de ser revisadas, pero… nos tememos que no las revisan. 

La solución pasa por pedir a tu banco emisor la retrocesión de la transferencia y eso tarda como mínimo 2 semanas. 

Yo no he tenido problemas, sólo he hecho transferencias de entrada inmediatas desde Pibank, mañana tenía pensado hacer transferencias de salida de 1€ desde mi cuenta de TR a los 5 bancos que tengo asociados a ver qué pasa. Desde luego es preocupante. 
#25421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

En realidad no tienes que sumar nada, cada mes te aparecen los intereses que llevas acumulados en la cuenta, lo que no sé es que pasa cuando superas el año, si sigue sumando o comienza suma nueva.

Si fuera así a partir del primer año tendrías que ir al extracto y sumar los intereses. Lo que no sé es lo que pasaría si le pides la info fiscal, para mi, como dices, es muy cutre que no la envíen o la puedas descargar.
#25422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que sumar o no, que no me ha quedado claro 😶‍🌫️ (no hace falta q contestes)

El que lo comentó había reclamado la info fiscal y le contestaron que como solo tenía cuenta, no le daban esa info...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya banco los de Trade Republica,tienes dinero en su cuenta y no te dan info fiscal,y no vale la excusa de que son un broker pues también tienen licencia bancaria,razones para no poner el dinero en manos de ellos,servicio de atención al cliente nulo e info.fiscal.nula,yo estuve a punto de meterme con ellos pero prefiero tener algo menos de rentabilidad pero más seguridad con los ahorros y dormir tranquilo,si tienes un problema con ellos está claro que va a ser un verdadero dolor de cabeza
#25425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola ,y respecto al servicio de atención al cliente de Renault Bank?es bueno?Un saludo
Guía Básica