Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.734 / 1.870
#25996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te das de baja en Big y pasados 2 años te vuelves a dar de alta, la duda esta en si te permiten o no, contratar otra vez un depósito para nuevos clientes.
Aquí si que hay 2 casos en el foro, uno que si que se lo permitieron y contrato el deposito para nuevos clientes, este fue en marzo, y otro que les llamo en mayo le dijeron que se podía dar de alta de nuevo, pero que no le permitían contratar el deposito para nuevos clientes.
Este es el usuario que si le permitieron contratar el deposito en marzo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=674#respuesta_6373625
Este es el usuario que no le permitían contratar el deposito en mayo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6004672-bancos-que-no-aceptan-ser-nuevo-cliente?page=2#respuesta_6328213

Sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar. 
#25997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para cancelar la cuenta de Big;
Llamar por teléfono al servicio de atención el cliente, te enviaran por mail un formulario, lo rellenas y lo envías. Pasados entre unos 3 días y una semana (dependiendo del trabajo que tengan), te enviaran un mail de confirmación de que la cuenta ha sido cancelada. 

Para el borrado de datos:
Banco de Investimento Global, Sucursal en España Calle Serrano 67, 4ª planta, 28006 de Madrid
T +34 910 012 010
www.bancobig.es

https://www.bancobig.es/nosotros/proteccion-datos/
#25998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces que es recomendable darse de baja, no? Porque este tipo de cuentas solo beneficia a los nuevos clientes... 
#25999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchos hemos optado por la baja para intentar, con el tiempo, volver a ser clientes e intentar optar a promociones nuevas.
#26000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK, gracias así haré yo también, pero también procedeís al borrado de datos personales? 
#26001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre pido cancelación de cuenta y en cuanto me lo confirman solicito supresión de datos personales.
#26002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anteriormente Big, los depósitos que sacaba para nuevos clientes, también podían beneficiarse de ellos los antiguos clientes. No sé si os acordareis que, a finales de abril, primero mayo del 2023, Big saco 2 depósitos para nuevos clientes, uno era a 6 meses con un 4%, y el otro era a 3 meses con un 3,50%. De estos depósitos, también se pudieron beneficiar los antiguos clientes.
 
Desde entonces Big, todos los productos estrella que ha sacado, han sido solamente para nuevos clientes.
 
Dicho esto, y sabiendo lo cambiante que es Big, puede ser que continúe con su actual lineal de sacar productos estrella solamente para nuevos clientes, o que de repente le de por cambiar y saque también buenos productos para los antiguos clientes. Eso no se puede saber.
 
El cerrar la cuenta o no es decisión de cada uno. 



#26003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo muchos depósitos en Raisin y estoy contento con ellos.
Pero a veces también fallan.
Tengo depósitos que han tardado desde el 2-5-23 al 11-5-23, otros 5 o 6 días y varios de ellos se han hecho en 3 dias.
También intente uno el 11-3-23 en Mano bank me lo rechazaron, lo hice de nuevo por problemas de Raisin y finalmente lo volvieron a rechazar.
#26004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda, que se entiende por “la comisión de penalización por la cancelación anticipada es del 1% sobre los días pendientes al vencimiento” 

Ejemplo, esa oferta es un depósito a 6 meses al 3.53% TAE (3.50% TIN), si por ejemplo, hago un depósito de 100.000€ y lo cancelo en el mes quinto, cuantos intereses cobraría?

Gracias :)  
#26005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues depende, si sale una buena oferta en los próximos 2 años y te has dado de baja, te la perderás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias !
#26008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem vuelve a Raisin con su cuenta flexible. Lea baja del 3,19% al 3,14%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Cetelem y Raisin mala combinación… cuando entras en la plataforma de Raisin, dice claramente que la cuenta abona 0,50 % pero cuando lees dentro del producto, dice el 3 % . Me imagino que es el 0,50 % pero vaya rata error!!?? 
Mando captura de los dos para que podáis verlo

#26010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem ya estuvo en Raisin y duró de 7jun24 al 11jun24. Esperemos que siga más ahora.
¿Qué sentido tendría poner la cuenta al 0,5% cuando todas las cuentas de Raisin dan sobre el 3%?
@raisin

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica