Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
1.687 / 2.040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me encontraba en la misma situación que tú. 
Esta mañana lo había solicitado a través del correo electrónico de atención al cliente y aún no me han contestado.
Y esta tarde he llamado por teléfono a RB y me dicen que de la única manera que se tramita es a través de mis peticiones. 
Tal como dice el compañero Acrópolis. 
Lo importante es detallar en el asunto y en comentarios la imposición de la que se quiere desistir. 

Buenas tardes,

Si hay un concepto en que permiten la cancelación y cierre de la cuenta, pero debe de ser lioso y no te va a gustar:

21.3. Terminación del Contrato: El Banco podrá, en la medida que lo permitan las leyes aplicables, terminar el contrato y cerrar la Cuenta Raisin del cliente fallecido de manera inmediata, tras la notificación de defunción, debiéndose aplicar con ello el artículo 23.

Buenas tardes,

Eso y cruza los dedos para que no se pongan quisquillosos si tienes más de una imposición y te digan que el depósito tú lo abriste hace tiempo y que ya puedes desistir, que la imposición no es lo mismo que el depósito.

Es el argumento que emplearon cuando cambiaron las condiciones y bastante gente quiso cancelar el depósito.

El tema ahí fue por un cambio de condiciones y algunos intentamos salir, pero no nos dejaron y ni se como acabó los que siguieron con el B d España, etc. Yo lo unico que se que yo y la gente que ayudo en esto tenemos un total de 0€ en Renault.. pero ya te digo que si puede desistir en los 14 primeros días, seguro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

INSTRUCCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN RENAULT BANK:

El desistimiento se puede hacer de dos maneras:

- A través de nuestra área de cliente.

Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable, pinchamos en "Cancelación Deposito Tu +", en "Asunto" ponemos Desistimiento, en "Motivo" seleccionamos uno del desplegable, y en “Comentarios" Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación...), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu + pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses). 

Una vez completado le damos a enviar. En un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión.

- A través de correo electrónico.

Desde el correo que tenemos registrado en Renault Bank, enviamos un correo a atenció[email protected]. En asunto ponemos "Desistimiento" e Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación…), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu+ pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses).

Una vez enviado el correo, en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión.

Certificado fiscal de CIC (Livret A y otros productos) disponible aunque sirve de poco por tener ya presentada la declaración. Hay que guardarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola a todos.
Llevo dos días intentando hacer transferencias desde la cuenta de Banco Big y no hay forma... No me llega a pedir el código sms e incluso me dice que transferencia realizada... Pero luego miro los movimientos y no hay ni rastro de las transferencias y tengo el mismo dinero...
Os pasa a algunos?

No. Llama a BIG y que te lo miren. Atienden rápido y suelen ser resolutivos.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias
Pero es muy raro, ya que si tienes un depósito o tienes 3  la TAE va variar completamente porque las comisiones de la cuenta solo se van a pagar una vez. Y cuando firmas el contrato se supone que solo hay un depósito y además cuentan las comisiones a seis meses que es el mínimo cuando el depósito es de tres meses meses.
Resumen, para hacerlo fácil y y dar confianza al cliente

Los he llamado y me aseguran que tienen problemas sus sistemas web de banco BIG para el envío de transferencias por causa de los envíos sms para certificar autenticidad...

Buenos días,estoy decidiendo entre 2 depósitos a 3 años,Progetto 3,52%TAE (3,60%TIN según su hoja de producto)pago de intereses a vencimiento y el Otro es Renault Bank 3,55%TAE,(no específica TIN)y pago intereses cada 3 meses.
Entiendo que el depósito de Renault es mejor al tener un TAE poquito mayor y además el pago de intereses cada 3 meses¿Estoy en lo cierto?
Pero otro aspecto a tener en cuenta es que Progetto no retiene intereses en origen por lo que esas retenciones están en tu bolsillo y no en hacienda que se demora hasta que te devuelva lo que te tenga que devolver por lo que esas retenciones en tu bolsillo que en caso de depos españoles puede pasar hasta 1 año o más (según el mes de vencimiento del depósito) hasta que te devuelva hacienda pueden generar más intereses.Comparando entre los 2 ¿Cual resultaría más rentable?Progetto o Renault?Un cordial saludo

Cambios en la cuenta remunerada de Anda ya bank (o robo investor para sus amigo)

El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año. A partir del primer año, también ofrecemos esta remuneración a todos los clientes que invierten 300 € al mes en nuestras carteras automatizadas. 

En abril dijeron esto abajo. Claro que está la cláusula del medio aquella que les permita cambiar la promo con el preaviso vigente, pero  qué narices, estamos hablando de 3 meses de diferencia no un plazo a 10 años y todos sabíamos que los tipos iban a bajar este verano, ellos mismos bajaron sus depósitos en las mismas fechas. Ya veremos lo pronto que EBN y Open hagan los mismo con sus plazos fijos.

Todos aquellos clientes que entre el 1 de abril y el 31
de mayo de 2024 aumenten el saldo medio en
efectivo de sus cuentas corrientes abiertas en
MyInvestor Banco, S.A. (“MyInvestor”) por un
importe mínimo de MIL EUROS (1.000 €) percibirán
una remuneración del 2,50% TAE hasta el 31 de
diciembre de 2024
. Sólo se remunerará al 2,50% TAE
el saldo que exceda al saldo existente a 31 de marzo
de 2024.
Guía Básica