Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.743 / 1.870
#26131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con esa bajada de Haitong, la última semana de agosto y la primera de septiembre RB se va a inflar a contrataciones del depósito a 3 años.

Me temo que a partir del 5 de septiembre que toca revisión, RB lo bajará algo o como mucho se esperarían a la reunión del BCE del próximo 12 de septiembre, pero en todo caso, a finales de septiembre es muy probable que lo hayan bajado. 

Yo el 31 de agosto tengo un vencimiento en Facto que se irá directo a RB a 3 años.

#26132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito a 3 años de RB ahora mismo es imbatible. Yo tb haré uno a finales de agosto. Esperemos que si lo bajan sea poco y que siga con una rentabilidad atractiva
#26133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me quedo Renault para plazo largo
#26134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sigo renovando de 3 en 3 meses en Facto
#26135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si Haitong baja, RB se va a llevar la palma.... Creo que lo que me venza va a RB y a Facto. 
#26136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

B.I.G. baja el bienvenida 6 meses al 3,60. A 3 meses sigue igual al 4%.
#26137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y como me paso en Norwegian y bajarán próximamente, una parte irá a RB. El viernes me costaba abrir el deposito a 3 años y lo solucionaron rápido. Buena atención al cliente. 
#26138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes razón lo no cancelable, debería por lógica ser mejor renumerado. El caso es que RB a mi pareja no le acaba de convencer, porque viene respaldado por el FGD fránces no español, por lo que si vinieran mal dadas, habría que viajar a Francia a reclamar nuestro dinerito, yo le digo que así aprovechabamos para un hacer un viaje romántico París, pero no me hace caso, solo le gusta el producto nacional¡¡
#26140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro y si compras un Toyota lo llevas en grúa a Japón a cambiar el aceite. Y si quiebra Caixabank tienes que ir a Madrid que es la sede del FGD español.

Si te tiene que indemnizar un FGD español o extranjero, no es vía reclamación, lo hacen de oficio en 7 días. Como mucho te preguntan la cuenta de ingreso pero muchos ni eso como sería el caso de Renault que va a la vinculada que ya tiene.

- Yo tengo 3 bancos de Raisin con FGD español e italianos. Si quiebra alguno va a la vinculada alemana de Raisin.
- También tengo Norwegian noruego y si quiebra va a la vinculada española que ya tienen.
- También tengo CIC francés que si quiebra el conseiller me preguntaría una cuenta destino.
- Lo mismo con los bancos españoles, si quiebra el FGD español te pregunta una cuenta destino de otro banco.

Y en toda la UE tardan 7 días en indemnizar.

También se confunde quebrar con cierre por las famosas clínicas dentales que un día vas y están cerradas quedándose con tu dinero y tus dientes sin arreglar.

Cuando un banco quiebra, no cierra. Simplemente se interviene, quitan a los directivos y el banco central nombra un nuevo administrador concursal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 3,50 % de facto a 299 días no es mala opción.
La cuestion aqui seria saber a como esta el interes pasados esos 299 días.
Nos podemos hacer una idea pero nunca se sabe.

Te imaginas que se descontrola la inflación y en mayo 2025 les da por subir tipos de nuevo? 

Yo voy a ir a 3 años con RB , pero miro con el rabillo del ojo a  ese 3,50 durante 10 meses
#26142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A efectos prácticos para ti es igual que te cubra el FGD español que el francés ya que en caso improbable de qué pasa algo, son ellos lo que contactaran contigo para devolverte el dinero. No pasando de 100k por titular y banco, sin problema 
#26143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te han dicho, salvo que se deshaga la UE, el EEE, etc la devolución de esos bancos es automática.

Ahora mismo, el FGD se rige por normativa europea y funciona igual en todos los paises adscritos, con pequeñas diferencias de cobertura en los paises cuya moneda no es el euro.
#26144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si se descontrola la inflaccion digamos al 6-7 % y te dan intereses los depositos al 4 o 4 .5% , mal negocio haces 

si la inflaccion esta sobre el 2-2.5 % y dan depositos al 2.5-3 % , es mucho mas rentable 

lo normal es que dentro de 10 meses cueste encontrar algo sobre el 3 % 
#26145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y si se descontrola la inflación y tu tienes tu dinero estancado en  RB 3 años 3,50 % ?¿ 

no tenemos una bola de cristal para saber lo que vaya a pasar, sepa dios
Guía Básica