Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.756 / 1.870
#26326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no digo nada pero es muy probable que venga una crisis muy potente y los bancos centrales no pueden bajar los tipos y se vean obligados a tener que subirlos que ya pasó en 2008...
No entiendo lo que dices.
En 2008, al estallar la crisis, bajaron los tipos. No los subieron como afirmas.



#26327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad, me quito el sombrero y te hago una ola. Sacas leche de una botija.
Pero lo del bono social eléctrico, me ha dejado cerca del pasmo total. Con tantis bancos llenos, casas, alquileres, ahorrando 10k o más al año...
No es envidia, es alucinación...

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#26328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que revuelo hay. Próxima semana me vence tesoro y no sé donde meter. Bueno creo que no lo sabe nadie hay mucha inestabilidad. Si becas nunca me dan mejor cobrar intereses cuanto antes para volver a meter en depósito. Big 3mese 4% es bueno. Hay algún sitio donde mirar el interés total de todas que llevas al año? Con tantas cuentas buff
#26330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al principio los subieron justo ocurrirá ahora lo mismo.
#26332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según cantidades,yo pienso que Progetto y además de que el TIN de Progetto es 3,70 y RB es 3,50. También Progetto el calculo es Act /360 ,en cambio RB es Act /365 por lo que sacas unos intereses extras con Progetto.Mayor TIN PROGETTO y cálculo Act 360 más favorable al cliente .
Progetto no retiene nada en origen hasta que hagas declaración.
A favor de RB pago intereses trimestral con retención practicada y no modelo 720 para cantidades superiores a 50K en extranjero si lo pusieras en Progetto.Un.saludo
#26333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, hay varios requisitos. Uno es el de rentas del capital mobiliario menores a 1.700€.
Da igual que estés en paro y tus ingresos del trabajo sean 0, si recibes más de 1.7000€ anuales de intereses no la conceden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas a tod@s, y muchas gracias por delante a los que ayudan aportando lo que saben y en especial a Monillo que se lo curra y predica con el ejemplo del ahorro y la optimización de recursos económicos como nadie.
Referente a Revolut, hay que hacer algo antes del 31 marzo del 25 para que no empiecen a cobrar comisiones por el plan "ultra", ?? o pasa al plan "estandar" e ya está...es que eso no lo he podido entender, pero quisiera asegurarme porque ya me ha pasado que luego te cobran lo que antes te habían dado y no se acaba de poder arreglar muy bien, sobre todo por la falta de tiempo y el estilo de vida que a veces se te puede pasar.
Muchas gracias de antemano
Saludos a tod@s

#26335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo CKV sube a 3,65% a 4 y a 5 años con un mínimo de 5k euros. Es muy buena opción para tener una rentabilidad asegurada a largo plazo para importes pequeños, lo malo siendo lo de los impuestos anuales por el compuesto.

Y un nuevo noruego.

#26336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

14, eso no es nada, mi coche tiene 22 años y 376.000 km y va bien.ayer le cambié la batería que llevaba 8 años.
#26337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según entiendo:
  - La cuenta remunerada da el 3,56% TAE (3,50% TIN) a todos los clientes que se den de alta del 6ago24-31oct24 y garantiza el tipo hasta el 31mar25.
  - Da igual el plan que elijas ya que no se cobran comisiones hasta el 1abr25 (?).
  - El plan Estándar tampoco cobrará comisiones tras el 1abr25.
  - Tras el 1abr25 la cuenta remunerada dará el tipo del plan que se tenga. En el plan Estándar es del 2,02% TAE. 

Si me me he equivocado corregirme.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es para nuevas altas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas @monillo, diría que es todo cierto excepto el segundo punto. Sí que cobran comisiones por el resto de planes que no sean el estándar, excepto por el plan Premium que regalan 1 mes, pero avisan de que si pides la tarjeta física y aprovechas esa ventaja, al cancelar el plan Premium antes de acabar el mes te cobran igualmente los 20€ del envío de la tarjeta.

Para el resto de planes, como digo tienen sus tarifas mensuales estándar, excepto el plan Estándar que siempre es gratuito.
#26340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ninguno en absoluto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica