Yo no digo nada pero es muy probable que venga una crisis muy potente y los bancos centrales no pueden bajar los tipos y se vean obligados a tener que subirlos que ya pasó en 2008...
No entiendo lo que dices. En 2008, al estallar la crisis, bajaron los tipos. No los subieron como afirmas.
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
De verdad, me quito el sombrero y te hago una ola. Sacas leche de una botija. Pero lo del bono social eléctrico, me ha dejado cerca del pasmo total. Con tantis bancos llenos, casas, alquileres, ahorrando 10k o más al año... No es envidia, es alucinación...
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Que revuelo hay. Próxima semana me vence tesoro y no sé donde meter. Bueno creo que no lo sabe nadie hay mucha inestabilidad. Si becas nunca me dan mejor cobrar intereses cuanto antes para volver a meter en depósito. Big 3mese 4% es bueno. Hay algún sitio donde mirar el interés total de todas que llevas al año? Con tantas cuentas buff
Según cantidades,yo pienso que Progetto y además de que el TIN de Progetto es 3,70 y RB es 3,50. También Progetto el calculo es Act /360 ,en cambio RB es Act /365 por lo que sacas unos intereses extras con Progetto.Mayor TIN PROGETTO y cálculo Act 360 más favorable al cliente . Progetto no retiene nada en origen hasta que hagas declaración. A favor de RB pago intereses trimestral con retención practicada y no modelo 720 para cantidades superiores a 50K en extranjero si lo pusieras en Progetto.Un.saludo
Sí, hay varios requisitos. Uno es el de rentas del capital mobiliario menores a 1.700€. Da igual que estés en paro y tus ingresos del trabajo sean 0, si recibes más de 1.7000€ anuales de intereses no la conceden.
Muy buenas a tod@s, y muchas gracias por delante a los que ayudan aportando lo que saben y en especial a Monillo que se lo curra y predica con el ejemplo del ahorro y la optimización de recursos económicos como nadie. Referente a Revolut, hay que hacer algo antes del 31 marzo del 25 para que no empiecen a cobrar comisiones por el plan "ultra", ?? o pasa al plan "estandar" e ya está...es que eso no lo he podido entender, pero quisiera asegurarme porque ya me ha pasado que luego te cobran lo que antes te habían dado y no se acaba de poder arreglar muy bien, sobre todo por la falta de tiempo y el estilo de vida que a veces se te puede pasar. Muchas gracias de antemano Saludos a tod@s
@monillo CKV sube a 3,65% a 4 y a 5 años con un mínimo de 5k euros. Es muy buena opción para tener una rentabilidad asegurada a largo plazo para importes pequeños, lo malo siendo lo de los impuestos anuales por el compuesto.
Según entiendo: - La cuenta remunerada da el 3,56% TAE (3,50% TIN) a todos los clientes que se den de alta del 6ago24-31oct24 y garantiza el tipo hasta el 31mar25. - Da igual el plan que elijas ya que no se cobran comisiones hasta el 1abr25 (?). - El plan Estándar tampoco cobrará comisiones tras el 1abr25. - Tras el 1abr25 la cuenta remunerada dará el tipo del plan que se tenga. En el plan Estándar es del 2,02% TAE.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas @monillo, diría que es todo cierto excepto el segundo punto. Sí que cobran comisiones por el resto de planes que no sean el estándar, excepto por el plan Premium que regalan 1 mes, pero avisan de que si pides la tarjeta física y aprovechas esa ventaja, al cancelar el plan Premium antes de acabar el mes te cobran igualmente los 20€ del envío de la tarjeta.
Para el resto de planes, como digo tienen sus tarifas mensuales estándar, excepto el plan Estándar que siempre es gratuito.