Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.747 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajaja, cierto si además añaden " hacían múltiples transferencias entre cuentas al mes/año" estamos en ese grupo de "criminales"

con el agravante de que en muchos casos hay familiares "implicados".... jeje. Todo un entramado!

Movimientos en Raisin Alemania. Por lo general suelen hacer lo mismo que aquí, pero últimamente han aplicado bajadas peores:

• Finantia (de 3,55 a 3,25, 1A)
  • Mano (de 3,60 a 3,35 2A y bajón parecido a más largo plazo)
  • Nordax ( de 3,30 a 3,10 1A y parecido a 2A)

Buenas noches, 

Como sigas así vas a pagar una pasta a hacienda, yo los 0,25€ no los transferiría a una cuenta española, te recomiendo una de Antigua y Barbuda, que es un paraíso fiscal y te libras de pagar por esos 25 cts.

Nordax baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo, CA consumer Finance (Deutsche) no está en Raisin  porque yo no lo veo dentro de Raisin ???

En Raisin tienes CA Auto Bank, que tiene IBAN italiano.

El que está en DB a través de Deposit Market es CA Consumer Finance, que tiene IBAN francés.

Aunque el de Raisin da un poco más de interés, yo prefiero el de DB ya que se puede contratar a partir de 1.000 euros y el cobro de intereses es anual, a diferencia de Raisin que solo se puede contratar a partir de 20k y el cobro de intereses es al vencimiento.

Buenos días, 

Pues habrá que estudiarlo. A ver si saco tiempo o si algún compañero lo ve antes y nos informa.

Buenos días,

Amigo @monillo no sé si te das cuenta que no haces más que dar malas noticias, todo son bajadas.

No se trata de matar al mensajero, ni mucho menos, pero mueve tu gran influencia para que no sigan bajando, por lo menos hasta el 6 de septiembre, me vence un depo el día 2 y quiero tener algo de margen.

Gracias monillo por la información.
Tienes cuenta en ese banco externo de Deutsche? Se puede llamar para recibir información.

Gracias acrópolis por la información.
Eres cliente de deposit market?? 

Los suecos han bajado tipos al 3,5% como esperado y con previsión de otro recorte para septiembre. En principio esto solo va a afectar a los productos Raisin pero como Norwegian tiene afiliación sueca, queda por ver si tendrá alguna repercusión.
Guía Básica