Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.731 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Mínimo 50k.
- Dice oferta exclusiva para la oficina de Alicante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Complementando, TIR última subasta de LT (Letras del Tesoro) a 6 y 12 meses.
(análisis TIR tiene en cuenta la realidad en el sentido de que hay un único desembolso/pago y 2 reeembolsos/cobros posteriores; cada flujo neto de caja en su respectiva fecha)

BluOr baja:

En su web no aparece nada, será exclusivo de esa oficina (o será NO contratable online).

https://www.caixaontinyent.es/depositos-a-plazo

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, estoy valorando superar  en 30M los 100M en RB, tengo  también lleno Haitong. Se que es  arriesgado pero el tipo que ofrece me esta tentando. Me animáis o el riesgo es tan elevado que es preferible opciones como EBN. Agradezco vuestros consejos 

El dinero es tuyo y el nivel de tolerancia/aversión al riesgo al riesgo también es tuyo.
Yo no excedería jamás 30000€ la cantidad asegurada por el FGD, sobretodo si es por un periodo de tiempo largo. Pero claro, yo me conozco y sé que esa situación me quitaría el sueño. Probablemente haya rankianos superando por mucho la cantidad protegida por el FGD durante mucho tiempo y duermen tranquilos.
Por eso es una opción muy personal que no creo que nadie deba recomendarte.

Tu sabes que es arriesgado, pero nadie puede saber hasta qué punto, en plazos mas largos más riesgo, lo de superar los 100 K, lo he hecho en Facto, pero en plazos de tres meses.
No tiene porqué pasar nada pero y si.

A partir del 10/09/2024 el tipo de interés de la cuenta de ahorro de Norwegian bajará al 3,45 % 

Estaba cantado. Aún así, sigue siendo de las mejores opciones

Imagino que el plazo de 1 mes de aviso para los antiguos clientes empieza hoy, mandarán un email y el 10sep24 baja para todos, antiguos y nuevos clientes.

Cualquier FGD de la UE cubre hasta 100.000€ por titular y banco, incluidos los intereses. Si son 2 titulares, estarían cubiertos hasta 200.000€, incluidos los intereses.
En un banco, lo recomendable es no superar los 100.000€ por titular, incluidos los intereses que te puedan generar. Esto quiere decir que si metes 100.000 y te generan unos intereses de 4.000€, estos 4.000€ no estarían cubiertos por el FGD. Por eso es recomendable no apurar, y tener siempre en cuenta que, la suma del capital invertido, más los intereses que nos pueda generar, no superen los 100.000€ por titular. 

Ejemplo:
- Si metes 100.000€ a un 3%, te generan unos intereses de 3.000€, estarían cubiertos solamente hasta100.000€.
- Si metes 97.000€ a un 3%, te generan unos intereses de 2.910€, estarían totalmente cubiertos. 

Partiendo de la base de que lo recomendable es no superar los 100.000€ por titular, incluidos los intereses que te puedan generar.

Se podría asumir cierto riesgo como, por ejemplo; Que dentro de unos 2 o 3 meses tuvieras un vencimiento en Renault Bank de 30.000€, entonces sí que podría ser asumible que metieras hasta 30.000€. También seria asumible en plazos cortos de 3 meses como por ejemplo en Facto, faltando 1 o 2 meses para el vencimiento. Pero en plazos de más de 3 o 6 meses, no es nada recomendable asumir ese riesgo.
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

De todas formas, yo esperaría hasta el 4 de septiembre (próxima fecha de revisión de Renault Banak), y mientras ver si sale otra cosa mejor, y si no ver opciones como la que tu dices de EBN. Hay dos formas de esperar para ese dinero; Una opción es meterlo en cuentas remuneradas, y otra opción, son los fondos monetarios.

Yo desde hace tiempo, utilizo monetarios como si fueran cuentas remuneradas, con total disponibilidad de liquidez en caso de necesidad, pero con la ventaja de que actualmente están rentando por encima de cualquier cuenta remunerada, alrededor del 3,80%, a interés compuesto, libre de tributación hasta la venta, y con capital siempre disponible. Las cuentas remuneradas las utilizo para la calderilla, o para dinero que va de paso. 

Buenas compis. Soy novato en todo esto. Me gustaría un consejo . Necesito invertir 60mil euros q tengo ahorrados. Sin riesgo... donde me aconsejais?

Yo he estado varias veces por encima y ahora lo estoy en MyInvestor por ejemplo, pero es a corto plazo.. también lo he hecho en Facto alguna vez.. pero meterme a largos plazos, al final depende de cada uno y del lugar donde deje el dinero..

Seguro no hay nada en esta vida y por unas decimas, no se si te merece la pena bloquear ahí de más.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo; Elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman; Elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=24#respuesta_6479025

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos; Elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=81#respuesta_6486130
Guía Básica