Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.764 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que hay que darlo tantas vueltas. A fecha de hoy CKV garantiza el 3,65% a 5 años. Es imposible encontrar una oferta mejor en cualquier plazo superior a un año con cualquier banco fuera o dentro de Raisin, bien sea TAE o TIN salvo Progetto que pide más pasta y luego tampoco está claro lo del 360 0 365....

Sí que interesa aclara si se tributa cada año o al vencimiento - creo que esto ya se debe de saber porque tiene que haber alguien que haya cogido un plazo con CKV a más de un año y haya cobrado, porque esto sí podría ser un dato importante si el gobierno cambiara la tributación en el futuro.

Dudo muchísimo que vayamos a tener tipos superiores al 4% dentro de 3 o 4 años, pero en realidad nadie lo sabe - podrían caer por debajo del 2% también. No pondría 100k euros con ellos pero si piden solo 5k para hacer el depo, creo que es una muy buena opción en estas fechas para un pequeño colchón.

He solicitado en atención al cliente de Raisin que me aclaren que cantidad exacta de intereses se recibirían en el ejemplo que he puesto de un depósito en CKV a 4 años al 3,65%, indicándoles que considero que el resultado de la calculadora que tienen no se corresponde con lo indicado en la hoja informativa del depósito respecto al interés compuesto.

Si algún año de estos me responden, lo pondré por aquí

Ya, pero yo por ejemplo estaría dudando entre hacer un depósito de 20k a 3 años al 3,70% TIN (3,62% TAE) en Progetto o uno a 4 años en CKV.

Si CKV te da el 3,65% TIN, el TAE aunque pone que también es el 3,65%, realmente estaría rondando el 3,50%, por lo que considero que esa diferencia sería muy relevante para tomar una u otra decisión.

Sorpresa chatbot Revolut: http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=17#respuesta_6499059

Me o nos la han podido meter doblada por falta de información con el 720 de la cuenta remunerada Revolut al 3,56% TAE. Espero chat con agente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cierto, pero no es una comparativa en condiciones iguales porque CKV te da un año (o dos) más y piden menos dinero, sé que en tu caso no importa porque meterías más dinero pero a otras personas sí puede importar.

Lo curioso es que CKV solo haya subido estos dos plazos que rinden más que todos los otros, a menos y a más plazo.

yo desde luego no le meto un euro a la "de acceso instantaneo", que para eso ya tengo los salmones que te lo explican todo muy bien sin hacerte la de los trileros. Me quedo la cuenta IBAN ES de revolut por poder poner saldo con tarjeta y si se confirma lo del 720 cierro al momento la vitaminada.

Ya somos dos

Somos tres.

De todas formas, si el saldo de la vitaminada es cero, no hay intereses, retenciones ni nada que añadir a la renta, supongo. Se puede dejar parada por si en algún momento quedase regulada también en España.

yo puse 10K a 10 años a principios de año, no puedo aportar info fiscal hasta 2025.
Y ahora de cabeza me voy con mis únicos rampleros 5K que me quedan pululando por ahí, a 5 años porque estoy seguro que al final el cálculo será de un 3,95% TIN que es fuera de serie para estos momentos.

Yo si supiera al 100% que el TIN a 5 años en CKV se queda en el 3,95%, también lo metería ahí, pero no estoy nada seguro de que finalmente sea así y en ese caso tocaría reclamar y cuando las cantidades que reclamas empiezan a ser importantes, creo que en Raisin se hacen los suecos.

Buenas tardes, 

La madre que me/nos parió, ahora resulta que va a estar en Lituania, lo que no entiendo es que si hacen retención ¿para que el 720? no es obligatorio entonces ¿verdad?

por todo lo explicado de que como se calcula los intereses en ckv, durante 5 años al 3,65%TAE, estoy seguro que me dan el 3,95%TIN como en Sistema. No queda otro cálculo por hacer

Si pones 60k en Banca Sistema a través de Deutsche España, te retienen el 19% y estás obligado al 720 además.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola,

Al darme de alta en Revolut me pide elegir tarjeta, física y virtual.

Son obligatorias parece, no?
La física te cobran 7 euros de gastos de envío y yo no la necesito para nada!!

Gracias 

Banca progretto ya me ha abierto el depósito a 3.70% a 12 meses en solo 24 horas.

Así da gusto, como dije ha respetado el 3.70 y no el 3.60 q ponía Raisin incluso esta mañana.

Saludos

Guía Básica