Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.781 / 1.870
#26701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si contratas a través de deposit market de DB un depósito con Banca Sistema o CA Consumer Finance, sí que coputa para la suma del 720.

Lo que contrates directamente con DB no computa, ya que DB es un banco con IBAN español.
#26702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, eso lo sé.
Estaba contestando al forero que se había referido a DB de forma genérica para decir que el dinero allí computaba a efectos del 720.
Pero ya está aclarado.
#26703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A que te refieres con lo que a los 5 años los belgas dirán tururú?
#26704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que te van a pagar 3,65 y no 3,90 y algo... y sino al tiempo, en cinco años os veo llorando y abriendo hilo "afectados CKV"  si esq....

que es banca no son tus amigos.
#26705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que la banca no es nuestra amiga creo que lo sabemos todos, pero tiene que cumplir las condiciones del producto que oferta y en la hoja informativa pone claramente que es interés compuesto.

No sería la primera vez que se tenga que reclamar algo en Raisin y por lo que yo he ido leyendo en los foros, si la reclamación es coherente, te abonan el importe que corresponda.


#26706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En 5 años me lo cuentas y luego reclama en Bélgica.
#26707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En 5 años me lo cuentas y luego reclama en Bélgica.

Cuando es mucha pasta Raisin se hacen los locos, ya se ha comentado.
#26708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay que reclamar nada en Bélgica, habría que reclamarlo a Raisin.

Yo no se que pasará en 5 años, lo normal sería que paguen correctamente el interés compuesto conforme indican en la hija informativa y no haya que reclamar nada y si no lo pagan correctamente, habrá que reclamar.

Parece que tú tienes más información que nadie y ya sabes ya que lo pagarán mal.
#26709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sea mucha o poca pasta dependerá del capital depositado.

En un depósito de 5k a 4 años, la diferencia serían 40 euros.
#26710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son ganas de meterse en camisa de once varas, luego son todo lloros.

En serio más a meter 5000 euros a 5 años jajaja...
#26711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En CKV puedes hacer un depósito desde 5k y habrá gente que lo haga por ese importe aunque a ti te de la risa.

Te pongo ese ejemplo para que veas que no siempre será una cantidad elevada y ante una posible reclamación,  que la acepten o no considero que no depende del importe, sino del concepto de interés compuesto y que lo apliquen correctamente. En ese caso, si aceptan la de un depósito de 5k, tendrían que aceptar igualmente la de uno de 75k.
#26712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te deseo mucha suerte, yo desde luego no me la jugaría y más a cinco años...
#26713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nordax baja y SME sube:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que curioso.

Ordené una transferencia en Caixa este sábado temprano sobre las 3 de la mañana con valor del sábado y me acaba de llegar ahora mismo a Revolut con valor de hoy.

Pensé que Caixa la emitiría hoy y llegaría el martes.

¿Puede ser que la ordenara el sábado sobre las 3 de la mañana y colase como emitida el viernes por los programas de Caixa aunque en el el justificante pone valor del sábado?

Me lo anoto para cuando mi ingreso mensual caiga en sábado, ordenar a las 03h y ganar 1 día de intereses en la cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Caixa siempre que se hacen las transferenciss los sábados o domingos, llegan a la cuenta de destino el lunes. Lo tengo comprobado desde hace meses y lo aprovecho 😬. Pero no sé el motivo.
Guía Básica