Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.692 / 1.870
#25366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo, las que he solido hacer tipo1900para las 0800 estaban ya
#25367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso haré, sigue la petición "en proceso". Sigo sin poder añadir imposiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Renault no tendría porqué pasar nada estando por encima de los 100 k, pero nunca se sabe, yo solo me arriesgaría si tuviera algún vencimiento dentro de pocos meses y poner el importe de este vencimiento, para sacarlo posteriormente, en plazos largos es arriesgado pasarse de los 100k.
#25369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como comenta @euroramon en plazos largos, quizá sea un riesgo innecesario. No debería pasar nada hasta que pasa. Yo he sobrepasado en Facto varias veces, pero en vencimientos que se solapaban y a corto plazo, ahora mismo en Myinvestor estoy por encima, pero jugando con depósitos a 3 meses. Yo a 3 años, no lo haría, pero es algo persona que uno ha decidir.. has pensado o mirado los fondos monetarios, yo al final que tb tengo algunos llenos, voy metiendo una parte en ellos y si ves una mega oferta en alguno que no estás, lo sacas que tardas unos 2 días y lo metes en la nueva oferta que veas. O lo mismo con alguna cuenta remunerada o jugando a plazos cortos, etc

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink se cae de la Tabla. Quita el depo de 6 meses y pone el de 12 meses al 2,60%. También baja el depo de 18 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy razonable el planteamiento ,creo que te hare caso ,en cuanto a fondos ..aunque sean monetarios les tengo fobia......me aguantaré con un  plazo a un año en pibank p.ej.La pena es que imagino que al vencimiento  los tipos estarán para depósitos al 2% o menos.....Pero tb entiendo que la tranquilidad tiene un.precio

.

.
#25372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con la buena fama que tienen y bajando remuneraciones, a ver si desaparecen ya del todo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Tardes,

Pasa a menudo, no tienes nada más que darle atrás a la pagina y volver a cargarla.
#25375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Sí, es así, creo que lo puse.
#25376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias ya me funciona
#25377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Wizink cuando salió era competitivo y actualmente, salvo alguna oferta puntual ya hace tiempo que no lo es, aparte del retraso en la operativa de constituir los depósitos y de abonarlos también. 
Tengo su cuenta a cero, ya hace bastantes años.





#25379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda, no tiene RCI Banque un BBB- por S&P a mayo 2024?
Guía Básica