Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.791 / 1.869
#26851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respuesta de la caixa hoy.  Buenos días, tendríamos para dinero en caixa 2.15% y dinero de fuera 2.40%, pudiendo considerar dinero nuevo un 20% de dicha imposición aunque ya está en caixa. (EJ: 100.000€ al 2.40=80.000 nuevo+20.000 en caixa). Un saludo 
#26852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
He recibido un mensaje DE GIRO, sobre inversion en ETFs,  veo las tarifas y son bajas, lo que me mosquea.
Conoceis como funciona esta gente?
Gracias
#26853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Ni idea, pero tómatelo con calma, que veo que has entrado en la euforia fondista. Respira hondo y date un paseo que vas a acabar tocando las maracas, los fondos siempre van a estar ahí.
#26854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se habla mal, pero ten en cuenta que es un broker extranjero, tendras que meter todo a mano en hacienda.
#26855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer, ni que estuvieras aqui. Es exactamente mi estado.
Estoy deseando me abonen las letras el dia 7 y cerrar este tema
#26856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya esta, cerrado el tema. Gracias
#26857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No consigo contratar el depósito 36m de Renault Bank. Sale un error..meto el pin que llega al móvil pero nada...puede ser por las horas? Gracias 
#26858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo le he consultado por mensaje.a.mi gestora y me ha dicho que podrían llegar al 2,35%segun importes.
Está manana he ido con mi familiar y le preguntado sobre el 3% que estaban dando anteriormente y me dice su gestor que andan con márgenes muy pequeños,me he tenido que morder la lengua,con el dineral que se han llevado ,menuda cara,salgo envenenao cada vez que voy por alli
#26859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en la caixa hace un año no me ofrecieron nada cuando les dije que me llevaba todo el dinero, mas de 100k. Ahora les doy las gracias, tengo ese dinero en otros sitios rentando muy bien.

Justo mañana hace el año que me registré en rankia, aprovecho para agradecer a foreros como monillo o saca por estar siempre por aquí aclarando dudas. Gracias a ellos he aprendido mucho este año.
#26860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Un consejo, ni vayas, para qué!
#26861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Puede ser cualquier cosa, date un tiempo, no te empeñes cada 2 minutos porque solo te vas a desesperar. Si sigue así mañana llamas por teléfono.
#26862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy por mi familiar que no quiere mover el dinero de allí y es de tenerlo parado en la cartilla por eso prefiero que por lo menos haga un depósito allí y no lo tenga parado.Un saludo
#26863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría un fondo monetario debería funcionar bien si prosigue la senda de bajada de tipos.

Digo en teoría porque como uno, como partícipe de un fondo, nunca sabe qué están haciendo con su dinero... igual te dicen que el precio de los bonos baja cuando bajan los intereses, o que los bonos los han comprando en no se qué fecha y pierdes dinero (porque ellos lo dicen) o que han invertido en algún bono basura donde cosechan unas pérdidas "inesperadas".

Realmente los grandes han estado todos estos años moviendo su dinero consiguiendo remuneraciones de al menos el 7% FIJAS (o bastante fijas) y el resto de la sociedad se ha comido una inflación galopante, sueldos congelaos, impuestos sin deflactar y un expolio fiscal sociata de tres pares de cojones.
#26864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En teoría un fondo monetario debería funcionar bien si prosigue la senda de bajada de tipos. 
Te equivocas, todo lo contrario, si los tipos bajan, los monetarios bajan también. Doy por hecho que te refieres a la bajadas de tipos de interés del BCE.

Saludos desde Málaga.

#26865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo malas experiencias tanto con caixa como santander y openbank.  Han abusado mucho de nosotros, me refiero a mi familia, que teniamos unos buenos saldos saldos y no habia forma de conseguir algo, siempre decian que para dinero nuevo.
Guía Básica