Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,3K respuestas
274 suscriptores
Página
2.064 / 2.065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuando dices "tuve q enviar tf normal" te refieres desde Revolut a MyInvestor?
En tal caso, ¿cómo se hace una transferencia ordinaria desde Revolut a MyInvestor cuando por defecto la intenta inmediata y pone que llegará en segundos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí. En oct24 MyInvestor parece que no aceptaba inmediatas y entonces Revolut la hacía ordinaria correctamente.

Desde hace sólo como 1 mes, MyInvestor se ha conectado a las inmediatas y así sale como disponible en Pibank y Revolut. El caso es que MyInvestor sale como disponible para recibir inmediatas pero siempre dan error. MyInvestor sí recibe ordinarias bien.

Me sumo a tu pregunta. 
Algo parecido le pregunté yo y fíjate lo que me contestó en el post n° 30912, por lo que me sigue quedando la duda de cómo se puede hacer una ordinaria (él la llama "manual") desde RV a Myi.

Creo que has metido mal alguna de las claves. A mi me ha salido alguna vez.

Cultura financiera

Yo hace un par de días también tuve problemas haciendo una transferencia desde Revolut a MyInvestor:  se quedaba “enviando” y al final daba fallo, diciendo que el banco receptor no la había aceptado. Entonces llamé al SAC de MyInvestor para preguntar y me dijeron que “ Revolut no estaba en el sistema SEPA y que por tanto no aceptaban transferencias desde Revolut”. Muy mal por pate de MyInvestor!!!. Entonces decidí ejecutar el siguiente plan, con Pibank como cuenta puente para transferir dinero de manera inmediata desde Revolut a MyInvestor: 1) transferencia inmediata de poca monta desde Pibank a MyInvestor, para asegurar que MyInvestor puede recibir inmediatas. Funcionó correctamente. 2) transferncia inmediata de Revolut a Pibank del importe que no pude transferir inicialmente a Myinvestor. Funcionó correctamente. 3) transfercia inmediata de Pibank a Myinvestor por el importe que quería transferir inicialmente desde Revolut a MyInvestor. Pibank me avisó que por motivos de seguridad no podía hacer la transferencia inmediata y la transfería sería SEPA. Por tanto tuve que esperar al día siguiente para tener el dinero en MyInvestor! Seguramente algún algoritmo de Pibank detectó que  una entrada inmediata y una salida inmediata por el mismo importe era una operación rara, y decidió no mover el dinero tan rápido…

Pregunto por aquí, que hay más ojos:

Tenía pensado hacer una transfer el viernes a primera hora desde MyInvestor a Pibank. MyInvestor tiene transferencias intradía, ¿cierto?

Gracias por anticipado. 

Como veis haitong a 3 años? Tambien me planteo dividir la mitad en un depo haitong a 2 años y la otra mitad en depo haitong a 3 años. RB ya tengo el cupo
Cetelem me ha pillado la bajada con la cuenta abierta y la transferencia en marcha. Que putada. 

Yo lo metería todo en Haitong a 3 años si no vas a necesitar ese dinero.

Suben Mano y Nordax. Parece que ayer bajó Mano y habría algún error de Raisin que han corregido.

MyInvestor hace intradía si se ordenan antes de las 12:00 h.

Collector vuelve a bajar la semana que viene.  Parece ser que Morrow va a ser una buena opción para cuentas remuneradas ya que los noruegos tienen tipos más altos. De momento Cetelem no baja en Raisin tampoco.

Llama al SAC y pide que lo anulen, además enviaría un correo pidiendo el borrado de datos personales.  O termina el alta y haces un deposito de 100 euros a 2 años para que no te cobren comisión, en espera que algún día saquen un depósito interesante. 

La cancelación de una cuenta en Cetelem solo es posible hacerla por vía telefónica, llamando al 900 505 969 

Gracias, y no puede ser de 1 euro?

Gracias....igual no la cancelo y creo un depósito de 1 euro....
Guía Básica