Yo hace un par de días también tuve problemas haciendo una transferencia desde Revolut a MyInvestor: se quedaba “enviando” y al final daba fallo, diciendo que el banco receptor no la había aceptado. Entonces llamé al SAC de MyInvestor para preguntar y me dijeron que “ Revolut no estaba en el sistema SEPA y que por tanto no aceptaban transferencias desde Revolut”. Muy mal por pate de MyInvestor!!!. Entonces decidí ejecutar el siguiente plan, con Pibank como cuenta puente para transferir dinero de manera inmediata desde Revolut a MyInvestor: 1) transferencia inmediata de poca monta desde Pibank a MyInvestor, para asegurar que MyInvestor puede recibir inmediatas. Funcionó correctamente. 2) transferncia inmediata de Revolut a Pibank del importe que no pude transferir inicialmente a Myinvestor. Funcionó correctamente. 3) transfercia inmediata de Pibank a Myinvestor por el importe que quería transferir inicialmente desde Revolut a MyInvestor. Pibank me avisó que por motivos de seguridad no podía hacer la transferencia inmediata y la transfería sería SEPA. Por tanto tuve que esperar al día siguiente para tener el dinero en MyInvestor! Seguramente algún algoritmo de Pibank detectó que una entrada inmediata y una salida inmediata por el mismo importe era una operación rara, y decidió no mover el dinero tan rápido…